Ayuda a un proximo Ex Usuario Supercard

Bueno, desde hace bastantes meses disfruto de una supercard CF en mi Nintendo DS tocha flaseada.Para adquirir aquel flashcart me empape de tutoriales, de recomendaciones, de articulos, aunque a decir por aquel entonces no habia la enorme y brutal variedad de flashcarts que hay ahora.

Asi que durante un tiempo utilice mi Nintendo DS con mi superpass que sobresalia por delante 25 metros ,y mi supercard CF que sobresalia por debajo otro tanto, vamos un espectaculo.

Poco despues la flasee,y el quitarle el mostrenco del superpass, fue todo un alivio.Y a decir verdad no cambiaria de Flashcart ( me da igual el q sobresalga la CF ) de no ser por que me he pillado una Game Boy Micro .

Ahora esta mi disyuntiva. Compro una supercard Mini Sd con los problemas de este flashcart ( si mal no he leido no tiene reloj interno, asi q olvidate de los pokemon y/o juegos que utilicen este detalle ) ,ralentizaciones ,y por lo menos se ha arreglado la chapuza del save con la pila.

Algo he leido por encima y he visto muy tentador el Ezflash IV, su compatibilidad con GBA/DS es total?. En resumen quiero cambiar de Flashcart, dandole importancia a Game Boy Advance ,pero sin rayarme en el precio que vale un M3 por ejemplo ( creo q voy a vender el superpass+la supercard+ Cf de 512 megas por unos 40€).Vamos que me decanté por la supercard en su dia por el precio, pero pagando un poco mas se q puedo obtener compatibilidad total con GBA .La scene es algo a lo q no le doy importancia en absoluto.

Me aconsejais el EzfhashIV ??Continuo con supercard ??
Pues de SC Y EZIV yo sin dudarlo compraria un EZIV y mas aun si ya tienes una SC CF... si es que quieres un Hombrew y no funciona con EZIV pues lo usas en tu SC CF XD
Pues si cambias a de supercard a EZ IV porque supercard no tiene reloj interno... ninguno de los dos tiene. Te aconsejo el M3 Perfect MiniSD, compatibilidad muy buena con GBA y con reloj interno, tamaño igual al de un cartucho GBA.
Auricom escribió:Ahora esta mi disyuntiva. Compro una supercard Mini Sd con los problemas de este flashcart ( si mal no he leido no tiene reloj interno, asi q olvidate de los pokemon y/o juegos que utilicen este detalle ) ,ralentizaciones ,y por lo menos se ha arreglado la chapuza del save con la pila.
.

Esto que comentas solo ocurre en el modo GBA. En el modo DS la compatibilidad es total, usa la pila de NDS y los juegos tipo pokemon funcionan perfectamente. Sin ralentizaciones y guardando las partidas en la tarjeta.
aitorpc escribió:Pues si cambias a de supercard a EZ IV porque supercard no tiene reloj interno... ninguno de los dos tiene. Te aconsejo el M3 Perfect MiniSD, compatibilidad muy buena con GBA y con reloj interno, tamaño igual al de un cartucho GBA.

Pero hay parches que lo solucionan (excepto el Esmeralda que graba ok [oki] pero no hay elementos temporales [triston]
hay parches,

me parece que toda la idea era evitar la movida de los parches,

decir la verdad, para una gameboy micro, tomando en cuenta el tamaño de los juegos de GBA y ademas que los juegos de GBA suelen ser algo mas dependientes de la velocidad de memoria, me parece que aqui vendria bien un G6,
Si las caracteristicas de la supercard me las se al dedillo, solo que ahora q tengo una micro ,me gustaria ademas de DS darle mas importancia ala compatibilidad de GBA .

Lo que no sabia era la ausencia de reloj en el Ezflash.Estoy mirando precios de un M3 Perfect MiniSD , el problema es q rondan los 75€ sin mini SD, cuando el Ezflash esta por unos 50 con una mini SD de un giga.

Yo que queria cambiar un flash por otro gastandome un maximo de 15 €...y ya me voy por las ramas jajaja.

Edito: Creo q voy decidiendome por un M3 Mini SD Perfect ,el problema es el precio, todos los sitios los veo excesivamente caros.Alguien me recomienda algun sitio a buen precio o un vendedor de ebay??
Aevum escribió:hay parches,

me parece que toda la idea era evitar la movida de los parches,

decir la verdad, para una gameboy micro, tomando en cuenta el tamaño de los juegos de GBA y ademas que los juegos de GBA suelen ser algo mas dependientes de la velocidad de memoria, me parece que aqui vendria bien un G6,

La verdad, yo creo que el parcheo de el juego con el Clock Fix es muy sencillo, el GBATA, por ejemplo, simplemente es cargar el backup y darle a clock fix, 2 sec, y de todas maneras, vamos a pasar la rom por algun patcher para que funcione
7 respuestas