Bueno, desde hace bastantes meses disfruto de una supercard CF en mi Nintendo DS tocha flaseada.Para adquirir aquel flashcart me empape de tutoriales, de recomendaciones, de articulos, aunque a decir por aquel entonces no habia la enorme y brutal variedad de flashcarts que hay ahora.
Asi que durante un tiempo utilice mi Nintendo DS con mi superpass que sobresalia por delante 25 metros ,y mi supercard CF que sobresalia por debajo otro tanto, vamos un espectaculo.
Poco despues la flasee,y el quitarle el mostrenco del superpass, fue todo un alivio.Y a decir verdad no cambiaria de Flashcart ( me da igual el q sobresalga la CF ) de no ser por que me he pillado una Game Boy Micro .
Ahora esta mi disyuntiva. Compro una supercard Mini Sd con los problemas de este flashcart ( si mal no he leido no tiene reloj interno, asi q olvidate de los pokemon y/o juegos que utilicen este detalle ) ,ralentizaciones ,y por lo menos se ha arreglado la chapuza del save con la pila.
Algo he leido por encima y he visto muy tentador el Ezflash IV, su compatibilidad con GBA/DS es total?. En resumen quiero cambiar de Flashcart, dandole importancia a Game Boy Advance ,pero sin rayarme en el precio que vale un M3 por ejemplo ( creo q voy a vender el superpass+la supercard+ Cf de 512 megas por unos 40€).Vamos que me decanté por la supercard en su dia por el precio, pero pagando un poco mas se q puedo obtener compatibilidad total con GBA .La scene es algo a lo q no le doy importancia en absoluto.
Me aconsejais el EzfhashIV ??Continuo con supercard ??