Ayuda a un Pspero anticuado y compungido

Buenass, tengo una psp desde que salio. En su epoca le hice el downgrade y jugaba a las copias de seguridad de mis juegos.

Hoy al ir a coger la consola he visto que la pantalla está destrozada [buuuaaaa] . No recuerdo que se me hubiese caído, pero en fin ya no puedo hacer nada...

El caso es que ahora que ha salido la Slim, me estoy planteando comprarla aqui en Japón que es donde estoy viviendo. O sabeis cuanto costaria arreglar la que tengo?

En cualquier caso, si finalmente me decido por pillar la slim, queria preguntar a los foreros si con las versiones nuevas y firmwares de la psp slim puedo cargar las copias de seguridad de mis juegos y usar homebrew y demas cosas (llevo casi un año sin seguir la scene)

Gracias por la ayuda [bye]
Lo dek no puedes reparar la pantalla es algo relativo mira este hilo
-> http://www.elotrolado.net/hilo_Reparar-pantallas-LCD-psp-PROBADO_856192
y x lo demas el firmware 3.71 falta k cargue el kernel 1.50 pro x lo demas se puede hacer todo igual (los emuladores ya tiran)
% si te decides a intentar reparar tu pantalla que sepas k es un proceso lento pro efectivo y si lo haces cuelga unos screens para corroborar k funciona [oki] Gracias Salu2
Ya había visto el post. Gracias, pero creo que no tiene remedio porque el cristal tiene grietas por todas partes... No es solo cosa de mancha. No es sólo limpiar U_U

Que es lo del kernell, quiere decir que todavia no se puede jugar con las copias de seguridad?¿ Perdonad que estoy un poco verde...
Pero se ve lo que estás haciendo?

Usando la batería de esa PSP que ya tienes y una ms de 256KB a 2GB puedes crearte un kit para meter un custom firmware a cualquier otra PSP, en este caso la slim que te compres.
En la SLIM no está incluido el kernel 1.50, asi que todo el software casero (emuladores, aplicaciones etc...) antiguo que sus autores no se hayan preocupado de portarlo en principio no funcionará.

Nota: las isos funcionan sin problema
La pantalla sí tiene remedio si la cambias por otra. En divineo cuesta unos 60€ y es fácil de reemplazar.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Sobre cambiarle la pantalla la cosa es que estoy en Japón, aunque supongo que si me doy una vuelta por Akihabara encontrare algun sitio para cambiarla.

La verdad que es una excusa perfecta para pillarme la slim.. Aysss que hacerr

Muchas gracias a todos otra vez por la ayuda!!
Ostras pues es verdad, no me había fijado que estabas en Tokyo xD

Bueno es cierto que no hay problema, por ahi estarás rodeado de electrónica, jejeje

Un saludo ;)
6 respuestas