-Hola,
Si hay alguien que pueda ayudarme a solucionar el problema que he creado lo agradecería en el alma, les cuento:
Tengo una WII 4.2E a la cual le había instalado con amigo hace un año todo lo necesario para que funcionaran mis copias de seguridad pero que a la hora de ir a actualizar mi Uloader he hecho un desastre tras otro por mi torpeza e impaciencia. Les cuento que tras intentar cosas sin mirar mucho los tutoriales he llegado a un punto donde desinstalé el Canal HomeBrew que ya tenía instalado para empezar todo desde cero como marca el tutorial pero a la hora de instalar y hacer el siguente paso del tutorial que les dejo a continuación:
"Descarga los archivos necesarios y formatea la tarjeta SD con el formateador oficial. Copia la carpeta “private” del paquete de BannerBomB a la tarjeta SD, así como el archivo “boot.elf” del paquete del HackMii Installer. Tanto la carpeta como el archivo .elf deben estar en la raíz de la tarjeta SD. v2: Accede al Menú Tarjeta SD desde la pantalla principal del Menú del Sistema, e introduce la tarjeta SD con los archivos en la consola Wii.
En ambos casos, si se ha hecho correctamente deberá aparecer una ventana emergente con el texto “Load boot.dol/.elf?”. Pulsa “Sí” y arrancará el HackMii Installer.".
Me sale el siguiente mensaje "NEITHER/BOOT.DOL NOR/BOOT.ELF COULD BE FOUND" y no sé lo que hacer para que me deje seguir instalando Canal Homebrew para continuar el tutorial y así poder jugar a mis copias de seguridad.
Gracias de antemano