ayuda a un TORPE

Me dá hasta vergüenza a mis años de jugón..pero reconozco que me he atascado en la Demo del Prey..jajaja...al poco de comenzar encima, nos llevan a la family al submundo pringoso, mato al tío que está agonizando, y poco más, porque tras matar 2-3 bichejos que me salen, sólo encuentro la habitación que entras agachado y te pega un flashazo y ninguna otra salida, más que volver por donde estaba el tío agonizando ó por el tunel pringoso de entrada.....una ayudita para este miserable please...graciass!!
En la ultima sala donde te da el flashazo tienes q agacharte y entrar por unos tubos en forma de cuadrado en el suelo, entra por detras.

1 saludo
Mmmmm...joer..probaré, pasar he pasado por debajo de los tubos, igual no en la dirección correcta...muchas gracias majete! ;-)
Reibato escribió:Mmmmm...joer..probaré, pasar he pasado por debajo de los tubos, igual no en la dirección correcta...muchas gracias majete! ;-)

exacto, una misma caja o marco puede ser que por un lado no conduzca a ningun lado pero por el lado inverso te lleve a otra sala para continuar la aventura. saludos
Muchas gracias de verdad, así da gusto ;-)
4 respuestas