ayuda a un torpe

bueno os cuento mis problemas:

me he comprado la play 2, le he instalado el swap magic 3.6 para jugar con mis copias de seguridad y me hen dejado las copias de seguridad del nba 08 y del naruto nuevo. Hasta ahi todo bien a partir de ahi nada de nada.

Grabo los juegos (en dvd verbatin) y meto el swap magic, coloco el cd grabado por mi y le doy a cargar y ahi acaba todo. Solo he conseguido dejar cargando el nba en la pantalla de carga y el naruto elegir el idioma, pero ojo una vez nada mas de las mas de 200 que lo he intentado!!!

Mis dudas:

- con que programa y con que configuracion grabo las imagenes?
- si a veces llega mas lejos que otras sera fallo a la hora de colocar las placas?
- el tipo de video es normal, pal o nstc?

En este foro ya conseguisteis guiarme con mi psp, si ahora me ayudais a solucionar esto os pongo en un altar

Saludos
Yo uso para todo el nero y ningun problema, grabalos a poquita velocidad, si no tienes prisa a 1X es lo ideal y usa marcas buenas, como tdk, philips...etc nada de princo y cuidado con los famosos verbatim que no son los que eran ahora fallan bastante, saludos
sudeidad escribió:bueno os cuento mis problemas:

me he comprado la play 2, le he instalado el swap magic 3.6 para jugar con mis copias de seguridad y me hen dejado las copias de seguridad del nba 08 y del naruto nuevo. Hasta ahi todo bien a partir de ahi nada de nada.

Grabo los juegos (en dvd verbatin) y meto el swap magic, coloco el cd grabado por mi y le doy a cargar y ahi acaba todo. Solo he conseguido dejar cargando el nba en la pantalla de carga y el naruto elegir el idioma, pero ojo una vez nada mas de las mas de 200 que lo he intentado!!!

Mis dudas:

- con que programa y con que configuracion grabo las imagenes?
- si a veces llega mas lejos que otras sera fallo a la hora de colocar las placas?
- el tipo de video es normal, pal o nstc?

En este foro ya conseguisteis guiarme con mi psp, si ahora me ayudais a solucionar esto os pongo en un altar

Saludos

Yo te aconsejaría grabar con Alcohol o dvd Decrypter al mínimo de velocidad posible, no creo q sea cosa de las piezas porque si no..no cargaria nada de nada..

HULK escribió:Yo uso para todo el nero y ningun problema, grabalos a poquita velocidad, si no tienes prisa a 1X es lo ideal y usa marcas buenas, como tdk, philips...etc nada de princo y cuidado con los famosos verbatim que no son los que eran ahora fallan bastante, saludos

Se han oido rumores que indican que los supuestos Verbatim que ahora fallan tanto, no son mas que burdas falsificaciones. En muchos todo a cien chinos se venden y a primera vista no es facil diferenciarlos pero si, si los miras a contraluz, ya que entre otras cosas parece q estan pintados con brocha gorda, xD ( a parte de que es muy raro verbatim mas baratos q princo, XD )
Habrá que comprobarlo..

Saludos!!
2 respuestas