Ayuda a una catastrofe

Hola Foro,:)
Dadme una solución o me corto las pelotas. Os cuento.
Ayer el probar el Rainbow Six3, me actualizó el la unidad C. Yo no tengo Live. No se si actualizó porque tenia el PC arrancado y la consola conectada con un cable de red al PC.

Total que me cambio el contenido de la unidad C. Arranco y no va mi Evox. Esta el Dash de Microsoft actualizado al Live. ¡¡¡¡Joder!!!.
Busco mi backup de C de hace unos meses. Lo meto y .... no me aparece la unidad F: que es donde tenia todo. Pensando un poco me doy cuenta que este backup es de antes de cambiar de HD de 8 al de 120. En su momento utilicé el Slayer.
¿Como puedo recuperar la partición F sin perder el contenido que hay ahí ( la tengo llena ).? ¡HEEEEEEEEEEELP ME!
Saludos para todos :):)
hola capixbox, y porque no grabas de nuevo el Evox a c: ? por lo que entiendo, lo que te ha pasado es q han actualizado tu dashboard a la oficial, pero el contenido de F debe seguir intacto.

Graba el evox en un CD, arranca desde él, asi podras entrar por FTP a la consola y volver a grabar el Evox en C:

Supongo q con eso valdra, un saludo
lo q te an modificado es la unidad C y no se si la E tambien. tansolo as de volver a copiar C y E de tu copia de seguridad ala xbox, lo malo de esto esque vas aperder la partidas guardadas y tendras solo las q tenias cuando icistes la copia de seguridad de tis particiones. La F no te la an tocado eso fijo. osea q debe de estar como lo tenias,
sino quieres perder las partidas solo copia la C
salu2
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)