ayuda a una novata con ezflash v, triple pack (soft reset)

hola, soy novata con la nintendo (esta la tengo dede el 12 de septiembre)y con la ezflash (y esta desde hace unos 12 días), y al parecer un poco inepta.....jejeje

he seguido todos los pasos con la ezflash y he usado hybrid-Tool-v1.02 y la nintendo va bien, los juegos bien y las saves bien, pero lo que no se como se hace es lo del soft reset..... y de verdad que llevo intentandolo varios días: he supuesto que es una convinacion de teclas y he probado pero na....he intentado encontrar la respuesta en algun foro y sigo igual..........

por favor si alguien me dijera como se hace estaria muy muy agradecida

tambien agradezco cualquier tipo de consejo y sugerencia que me podais dar

a lo dicho gracias tsuki
es cierto que se pueden leer ebooks con la nintendo y la EZflash V??

como se hace? hay algun tutorial?

gracias
Pues no estoy muy seguro, pero me parece que no se puede hacer, o al menos yo no lo he conseguido.. Yo apago y enciendo la DS...

Aunque juraría haber leido por ahí, que no se puede, aún así si alguien sabe si se puede, que diga la combinación de botones...

Miau!!
Si que tiene soft reset, para que funcione debes parchar la rom con el hybrid-Tool y cuando estés en el juego presionar L + STRART y SELECT al mismo tiempo
Dos cosas:

1. Antes de poner un hilo usa la búsqueda avanzada, tus dudas están resueltas hasta la saciedad.

2. Antes de poner un segundo hilo, edita el primero y añade tus otras dudas, leñe.
efectivamente esa convinacion de teclas funciona,

y me anoto lo de editar el mensaje que no sabia que se pudiera hacer

asi que a lo dicho muchisimas gracias.
los E-books los leerá siempre que estén en TXT.
Lo metes en la consola como si fuera un juego y lo seleccionas. y a leer.
The player supports DPG video files, MP3 / OGG / MOD / SPC / MDX(no PCM)/ GBS / HES / NSF / XM / MIDI / low bit rate AAC audio / non-progressive JPEG / BMP / GIF / PNG images, and text files.

todo esto soporta el moonshel que es el sistema que lleva el EZV

1saludo
Ya se que esta respuesta llega un pelin tarde, pero el DSLibris 1.0.1 me parece brutal como lector de libros. Eso si, tienes que guardar los archivos a xhtml para que el programa te los reconozca.
7 respuestas