ayuda a una novata, formatear la flash1

pues eso....lo he intentado y nada de nada, no lo consigo, sera porque soy novata o torpe, pero no hay manera

como puedo formatear la flash1 de la psp?

gracias, pues voy a recovery en advance y no hay ninguna opcion de formatear, pone algo de usb simplemente

el problema radica en que al pasar a 3.52m33 (como ya dije en su dia) van las copias dos horas y despues dejan de ir....
que version tienes???
porque en 3.40OE si no recuerdo mal no habia esa version, creo...
y ya que estamos¿esto es seguro en 3.71??
Imagino que tu tarjeta sera mas falsa que un billete de 7 euros. Dime que version del firmware tienes y por ahi podre empezar a guiarte.
Saludos
Con lo del USB ya te basta.

Creo que en el recovery, en el modo USB te sale "flash0" y "flash1". Entonces te vas al PC y se te vé la flash que has elegido, la formateas manualmente y au, palante.

Vamos, creo que a lo que te refieres es a eso...

Saludos.
Aquí tienes la solución, te lo bajas y lo ejecutas como te lo pone allí: http://beta.pesepe.com/story/format-flash-1
seguro que lo pregunta un rabo, y le mandais todos a la busqueda
Divagador escribió:Con lo del USB ya te basta.

Creo que en el recovery, en el modo USB te sale "flash0" y "flash1". Entonces te vas al PC y se te vé la flash que has elegido, la formateas manualmente y au, palante.

Vamos, creo que a lo que te refieres es a eso...

Saludos.

Madre mia la ke lias si haces eso!!!
Para empezar la flash0 no se formatea jamas.
Y para la flash1 no se puede formatear con el pc porque no es formato fat. Lo ke se puede hacer es borrar el contenido.
Si tienes 3.52 M33 debes actualizar al update 4 para ke te salga la opcion.

Saludos
seguro que lo pregunta un rabo, y le mandais todos a la busqueda

Ya te digo tio,con cerrada de hilo incluida....

Raro es NO VER en un hilo cualquiera la prepotencia de algun usuario que se cree que lo sabe todo o mandar a patearse todo el foro a un novato,pudiendole solucionar el problema con una explicacion que un usuario avanzado puede responder sin problemas...

... que si,que si no se actua asi el foro estaria lleno de "basura" y de miles de respuestas para la misma pregunta,pero eso no te cohibe ni la educacion ni el animo de ayudar al projimo...

En otros sub foros,por preguntas parecidas te mandan a la mierda (de una forma literal)

... lo siento mucho por salirme tanto del tema,espero que nadie se de por aludido...

bueno despues de desahogarme,espero que entre todos la solucioneis el problema
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui teneis un rabo con problemas XD.

Lo hice todo correctamente en 3.52 M33-4, pero me paso una cosa rarisima, el UMD de DEMOS que lo tengo siempre metido, dejo de irme unas cuantas veces, luego ya se paso...no se por que...
Traficante escribió:

Ya te digo tio,con cerrada de hilo incluida....

Raro es NO VER en un hilo cualquiera la prepotencia de algun usuario que se cree que lo sabe todo o mandar a patearse todo el foro a un novato,pudiendole solucionar el problema con una explicacion que un usuario avanzado puede responder sin problemas...

... que si,que si no se actua asi el foro estaria lleno de "basura" y de miles de respuestas para la misma pregunta,pero eso no te cohibe ni la educacion ni el animo de ayudar al projimo...

En otros sub foros,por preguntas parecidas te mandan a la mierda (de una forma literal)

... lo siento mucho por salirme tanto del tema,espero que nadie se de por aludido...

bueno despues de desahogarme,espero que entre todos la solucioneis el problema

Lo hubieras puesto sin spoiler asi se enteran de una vez. Por que pueda que se de que no saben ni como leer un spoiler.
MAXAITA escribió:

Lo hubieras puesto sin spoiler asi se enteran de una vez. Por que pueda que se de que no saben ni como leer un spoiler.

curiosamente, no me ha llegado ni un solo reporte para cerrar este hilo...

a la autora del hilo.
posiblemente tu versión de CF no tiene la opción de formatear la flash1.

busa información sobre los custom firmwares, y sus características, para saber desde cual aparece esa opción, y sobre todo, donde se encuentra.

Para la siguiente, por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
10 respuestas