ayuda a una novata, formatear la flash1

pues eso....lo he intentado y nada de nada, no lo consigo, sera porque soy novata o torpe, pero no hay manera

como puedo formatear la flash1 de la psp?

gracias, pues voy a recovery en advance y no hay ninguna opcion de formatear, pone algo de usb simplemente

el problema radica en que al pasar a 3.52m33 (como ya dije en su dia) van las copias dos horas y despues dejan de ir....
que version tienes???
porque en 3.40OE si no recuerdo mal no habia esa version, creo...
y ya que estamos¿esto es seguro en 3.71??
Imagino que tu tarjeta sera mas falsa que un billete de 7 euros. Dime que version del firmware tienes y por ahi podre empezar a guiarte.
Saludos
Con lo del USB ya te basta.

Creo que en el recovery, en el modo USB te sale "flash0" y "flash1". Entonces te vas al PC y se te vé la flash que has elegido, la formateas manualmente y au, palante.

Vamos, creo que a lo que te refieres es a eso...

Saludos.
Aquí tienes la solución, te lo bajas y lo ejecutas como te lo pone allí: http://beta.pesepe.com/story/format-flash-1
seguro que lo pregunta un rabo, y le mandais todos a la busqueda
Divagador escribió:Con lo del USB ya te basta.

Creo que en el recovery, en el modo USB te sale "flash0" y "flash1". Entonces te vas al PC y se te vé la flash que has elegido, la formateas manualmente y au, palante.

Vamos, creo que a lo que te refieres es a eso...

Saludos.

Madre mia la ke lias si haces eso!!!
Para empezar la flash0 no se formatea jamas.
Y para la flash1 no se puede formatear con el pc porque no es formato fat. Lo ke se puede hacer es borrar el contenido.
Si tienes 3.52 M33 debes actualizar al update 4 para ke te salga la opcion.

Saludos
seguro que lo pregunta un rabo, y le mandais todos a la busqueda

Ya te digo tio,con cerrada de hilo incluida....