Ayuda a una "profe" de inglés

¡Hola!

Me voy a poner a dar clases de inglés particulares y, por ahora, tengo a dos chicas interesadas de 2º de bachillerato.

¿Podríais recomendarme libros que me pudieran ser útiles? Pensaba ir siguiendo sus libros, pero creo que necesitaré ejercicios extra, y más cuando se están preparando para selectividad...

También me vienen bien libros de otros niveles, por si me sale alguno más pequeño... XD

¡Un saludo y gracias!
2º bachillerato???

yo utilizé un libro magico: 1000 rephrasing

y luego redacciones cada 2 dias
Arg!! A mí en 2º y 3º de BUP (ya hace, eh? [sonrisa] ) me recomedó la profesora un libro muy completo que te explicaba todas las construcciones y tiempos desde el principio con un montón de ejercicios para realizar. De hecho tenía hasta 3 libros... el problema es que.. ¡¡no recuerdo cómo se llamaba!!. Era de color rojo... a ver si pudiera recordarlo y te lo digo.
chica el de toda la vida no te compliqes..es muy recomendable... el rojo viene con soluciones, hay de otro color qe viene sin ellas... salduosss

http://www.mkcentrum.cz/files/Essential%20Grammar,%20resized.jpg

Imagen
Yo te recomendaría el Oxford Practice Grammar de Eastwood

Imagen
Pintan bastante bien, pero ¿son muy caros? ¿Valen para todos los niveles? Al ser clases particulares, no quiero que los padres tengan que pagar además por un libro... Y yo no es que gane tanto como para gastarme una pasta en ellos...

Yo había pensado en los librillos estos de "Inglés para selectividad" para las chicas de este grupo, en concreto... Nunca he hojeado ninguno. ¿Qué tal están?
Un buen profesor no necesita libros [toctoc]
Campanilla escribió:Yo te recomendaría el Oxford Practice Grammar de Eastwood[...]
ImagenPut your drawers on, and take your gun off. [poraki]

Por mi parte te recomendaría que les pusieras películas en inglés (y series), que es como de verdad se aprende, pero por eso no te pagarían, así que va a ser mejor que te busques otra cosa [+risas]
Yo también estoy interesada en dar clases de inglés y alemán los fines de semana... pero acaso el nivel de 2º de bachillerato es tan alto?? lo dudo...
el que yo te he recomendado se usaba en mi colegio desde la eso asta el bachiller,,, el precio la anda por los 25E,,, pero ahora qe pienso,,, lo puedes encontrar en la mula de fijo........
Lo suyo es que los busques en pdf Nylsa, para sacar algunos ejercicios si ves que tal... :P
Aniii escribió:Yo también estoy interesada en dar clases de inglés y alemán los fines de semana... pero acaso el nivel de 2º de bachillerato es tan alto?? lo dudo...
Pues si estás en Madrid hay una academia muy buena. Inglés francés y alemán, varios niveles, conversación y gramática.

Y a Nylsa, libros no se, pero cuando yo me presenté a selectividad lo suyo era hacer exámenes tipo a piñón. Claro que también depende del nivel de las niñas. Un libro básico de gramática con los 3 tipos de condicionales pasivas y demás tiempos verbales y yo creo que ya.

campa campa, como te pillen los de la SGAE te van a crujir XD
Gracias Azazel, pero yo no busco academia, yo busco lo mismo q Nylsa: libros para dar clases de repaso pero de un nivel un poco más superior (para ir a selectividad y tal...).

Imagino q para el último curso haría más falta hacer exámenes tipo selectividad, pero el rollo es que sepan redactar en inglés, y eso muchos no saben. O les cuesta demasiado... a ver que niños pillo...

Saludos!
Aniii escribió:Gracias Azazel, pero yo no busco academia, yo busco lo mismo q Nylsa: libros para dar clases de repaso pero de un nivel un poco más superior (para ir a selectividad y tal...).

Imagino q para el último curso haría más falta hacer exámenes tipo selectividad, pero el rollo es que sepan redactar en inglés, y eso muchos no saben. O les cuesta demasiado... a ver que niños pillo...

Saludos!

Ah vale, que quieres impartir tu las clases. Perdona, te entendí al revés :-P Siento no poder ayudarte en eso.
Azazelsb escribió:campa campa, como te pillen los de la SGAE te van a crujir XD
Voy a ir a temblar en un rincón. :P
Esto ya no es EOL!!!

Dijiste que tienes 2 alumnas? solo decirte una cosa

PINCHATELAAAAASSSSS !!!!!

ESTO ES EOL! xD
jaumecgr escribió:Esto ya no es EOL!!!

Dijiste que tienes 2 alumnas? solo decirte una cosa

PINCHATELAAAAASSSSS !!!!!

ESTO ES EOL! xD

Una tía pinchando a otra tía? O no es tal tía o no se la puede "pinchar", al menos no sin ayuda :P
uis no me fije bueno ara se apuntara un tio y te lo pinchas ok?xD ,mas qe nada para seguir la epoca dorada de eol x D
Sin duda te recomiendo : "English Grammar For Bachillerato"

Autores : Jean Rowan y Maria Teresa Garzón Calles

Editorial: Burlington Books.

Ahí tienes TODO lo que se da en bachiller explikado muy bien y con ejercicios de sobra ( kasi 400 paginas).

No recuerdo el precio, pero tampoko era muy caro.

Estoy seguro de ke eso es lo que buscas.

Saludos!

EDITO: Se me olvidaba decir que este verano he dado clases a un chaval de 2º de la ESO y el libro ese me ha servido , tambien va de lujo para chavales de la ESO ;)
jaumecgr escribió:uis no me fije bueno ara se apuntara un tio y te lo pinchas ok?xD ,mas qe nada para seguir la epoca dorada de eol x D

La verdad es q no viene a cuento lo de PINCHATELAS.

Hablamos de dar clases particulares a criaturas desvalidas jeje.
19 respuestas