Ayuda a una X muerta

Hola a todos!!

Tengo la X box con un Xecutor 2 y un disco de 60 Gb desde hace unos 2 años y habia funcionado siempre a la perfeccion. El otro dia voy a encenderla y no lo consegui.

Cuando le doy al power, el led del xip hace un destello y ya esta, no pasa nada más. Si le doy al power durante un rato, el led del chip va destellando pero nada. He probado con otra fuente de alimentacion de otra X y tampoco funciona, he cambiado el chip por otro y nada, me he mirado las soldaduras y yo las veo como siempre. Estoy un poco acojonado pues parece que se ha muerto del todo!!

Ayuda por favor!!

Muchas gracias!!
Comprueba las soldaduras. Sequro que ese es el problema.

¿La has probado sin chip??

salu2
Tengo el interruptor, al cambiarlo la luz del led pasa de ser verde a ser roja pero el resultado es el mismo.

Las soldaduras creo que estan bien pero no son nada del otro mundo. Me recomendais volver a soldarlo todo????

Gracias por la respuesta!!
Resoldar sería un buen paso, pero, ya que estás con el soldador en la mano, antes de resoldar, prueba la consola sin el chip.

Así te aseguras de si tiene algo que ver el chip o no.

¡¡Suerte!!
Como te han dicho, yo probaría sin el chip antes, es posible que esté mal soldado o jodido.

Saludos.
Sin el chip el problema persiste, la consola parece muerta, no hace nada, de vez en cuando arranca el ventilador pero vuelve a pararse.

He comprovado las soldaduras y estan bien, creo que desoldar no arreglaria nada ya que quitando el chip consigues lo mismo, o no??
NOP, aunque tengas el chip apagado, no se consigue lo mismo.

Quita el chip y prueba, total es lo único que te queda por hacer, ¿no?.
Y ya por ultimo... llevarle flores [buuuaaaa]
No digo que sea lo mismo apagar el chip que quitar el chip digo que creo que es lo mismo quitar el chip que desoldar su conector. No??
No se lo q t puede pasar. Yo creo q la fuente a petado. En caso q no t funcione, q dvd tienes? Si no lo kieres t lo compro.
buenas, ahora si que no entiendo nada.

Despues de una semana dando la X por muerta, vuelvo a enxufarla y la cabrona arranca pero no del todo.

Ahora hace un par de amagos (parece que vaya a arrancar pero se vuelve a parar) y al final arranca pero se queda el led del boton eject parpadeando en verde y rojo. En la tele no se ve nada, ni siquiera el logo de xbox.

Alguien sabe que puede ser. Las soldaduras parece que estan bien!

Gracias.
A ver si lo adivino, se enciende, apaga, enciende apaga y a la tercera, como no, va la vencida? XDD, vamos los famosos 3 resets, lo que pasa es que despues de esos 3 resets suele verse por pantalla un codigo de error si no me equivoco, no obstante yo estoy = q tu, 3 resets y sin señal de video, he probado casi todo y sigue = ya solo me queda probar con otro chip y poco mas. Si consigo algo ya te lo dire
A mí me pasaba lo mismo (uso chip sin soldaduras, un Matrix): dos resets y al tercero nada.
Volví a alinear el chip en la placa (en vuestro caso revisar las soldaduras) y problema solucionado.

No sé si os servirá de ayuda, espero que sí [chiu]
No, no creo que ayudes mucho, ya que este error lo da la xbox en momentos "criticos" por decirlo de alguna forma, y eso puede ser por muchas razones, la mayoria de las veces razones desconocidas, otras se acaban solucionando, como tu caso y el de alguno mas que es cosa del chip, o otros que he oido por este foro, como por ejemplo uno que se le habia roto una rresistencia, la cambio y listo
13 respuestas