Ayuda a uno que anda Perdido xD

Buenas, me voy a presentar en este foro, llevo varios años registrado pero nunca habia posteado por estos lares.

Mis preguntas son unas pocas, perdonad si ya han sido respondidas.... y perdonadme sobre todo por mi ignorancia.

1- La version mas actual de la 3.03 es la A? es la que puse.
2- por aqui he leido que el XMB (que no se que es) me da la opcion de cargar mis backups pero... no lo encuentro
3- no me funciona niguno de mis anteriores programas de la 1.50 ... que puedo hacer?
4-el emulador ese de PSX es de libre distribuicion? si es asi donde lo puedo encontrar?
5-Algun link por aqui donde encontrar las cosas para esta version?

muchas gracias por vuestro tiempo. un saludo. y volved a disculparme por tantas preguntas.

:-|
A ver:

1.- La más actual es la 3.03 OE-A' que ha salido hoy (es la A2)

2.- XMB es el menu de la PSP, para cargar tus juegos y q te salgan en juego->memory stick debes crear 1º la carperta ISO en la raíz de tu memory stick y ahí meter los juegos de PSP en .ISO o .CSO

3.- Debes crear dentro de la carpeta PSP la carpeta GAME150 y ponerlos ahí (OJO ya hay una GAME pero esa no la borres ni la renombres)

4.- El emulador de PSX va integrado en el firmware y para que carge los juegos de PSX debes ponerlo dentro de la carpeta GAME de tu PSP (que está dentro de la carpeta PSP)

5.- Que cosas?

Un saludo!
1- La version mas actual es la 3.03 OE-A', puedes encontrar un hilo con autoinstalador en Firmwares y modchips.
2- XMB es el menu de tu PSP, y la version que tienes instalada te da la opcion de cargar tus backups desde juego->memory stick, tienen que estar en la carpeta ms0:/ISO
3- tienes que meterlos la carpeta ms0:/PSP/GAME150, si no la tienes creada creala.
4- El emulador ya viene implementado con el custom firmware, solo tienes que meter tus juegos convertidos en la carpeta game. Hay hilos de sobra que te enseñan a hacerlo, asi que no tendras problemas en encopntrarlos.
5- ¿A que cosas te refieres? ¿plugins? si son plugins hay algun pack que anda rulando por el foro supongo.

Saludos

EDITO: Mir te me has adelantado XD
mickjtj escribió:EDITO: Mir te me has adelantado XD

Jeje además parece que nos hayamos copiado eh pq hemos puesto lo mismo!

Un saludo!
3 respuestas