Ayuda a V9

para empezar soy nuevo aqui, recien registrado y quería decir que es un gran foro. Mis dudas van ahora:
Va bien hacer cogswap con swapmagic 3.3 y breaker pro a una v9? Es que me voy a pillar un pack en satkit.com que es de Breaker Pro, Swap Magic 3.3 CD y DVD y una Slide Card. Me faltaría comprar algo mas para cogswapearla? Responded pronto! ein? Por cierto, siento no aber visto si abiais respondido esto antes pero esq ste foro es muuuuuuuuuy grande y no son muchas las ganas de ponerse a mirar... Por cierto, es necesario el cd loader para cargar mas cog con el breaker pro? (cog... se decia asi no?)
Yo he tenido otras PS2 y para mí la mejor es la V9.

La Slide Card encaja PERFECTA debajo de la bandeja de esta consola, mientras que en otras cuesta más cogerle el truco, la slide card queda perfectamente encajada en esta versión, es imposible hacerlo mal, va cómo la seda.

Aparte, esta versión, a diferencia de las inferiores, tiene incorporado el receptor del mando a distancia, y a diferencia de las versiones superiores, sigue teniendo el exploit.

Por lo que la mejor combinación es tener el KeyLuncher con un huevo de aplicaciones en la memory y que salte con el Breaker. Debuti para ver divx haciendo swap...

Y ya ni te cuento lo bien que queda el tema metiendole un disco duro a la consola :)

Solo con el Breaker (y la demo del FIFA en DVD) y la Slide Card ya tienes todo lo necesario, pero necesitarás los swap magic (o bien una consola con chip de un amigo) para instalar los archivos del exploit, y si no tienes el DVD de la demo del fifa no viene mal tener un swap magic DVD Version...

Saludos.
Te puedes pillar este, que lleva el Swap Magic 3.6 CD y DVD + el Breaker Pro 1.1 y algunas tarjetas pa hacer el Swap.

Swap Magic v3.6 + Breaker Pro v1.1 escribió:Swap Magic:

· Permite jugar con juegos de importación.

· Carga de Backups en CD y DVD.

· Muy fácil de usar.

· Soporta todas las versiones de PS2 v3,v4,v5,v6,v7,v8,v9,v10,v11 y la nueva PS2 Two.

· Versión PAL.

· Sólo un cambio de disco.

· Carga DVDs.

· Precios especiales por cantidades.

· Si le ofrecen un precio mejor díganoslo, intentaremos mejorarlo.

· El pack contiene: Swap Magic CD 3.6 y Swap Magic DVD 3.6.

swap magic 3.0 swap magic 3.0 2.0

Breaker Pro:

- Por fin disponible el disco que permite jugar a JUEGOS DE PS-ONE DE IMPORTACIÓN Y DEMÁS en consolas Playstation 2 y Playstation (Psone).

- Compatible para los backups de Playstation (Psone) y juegos importados. Con el podrás cargar estos discos en consolas Playstation 2 y Playstation (Psone).

- Otra función muy interesante es que también puede ser utilizado como disco de gran TOC (capacidad), para cargar DVDrips de PS2 de más de 72' (631 Mb).

- Permite a la PSONE y Playstation 2 ejecutar juegos de importación y backups de PS-One, sin ninguna modificación interna.

- No se anula la garantía.

- No es necesario abrir la consola.

- No necesita chips o soldaduras.

- No son necesarios conocimientos tecnicos.

- Funciona con todos los originales PSOne y Playstation 2

En el pack se incluye:

- Swap Magic 3.6 CD y Swap Magic 3.6 DVD.

- Breaker Pro v1.1 PAL.

- 1 Slide Card (tarjeta para abrir la bandeja por el método de Cog-swap).

- 1 PVC Card para PSone.

- 1 Spring - para la PS original.

- Manual.

Imagen
Muchas gracias a los dos, que me habeis ayudao mucho eh? [bye]
Crox192 escribió:Muchas gracias a los dos, que me habeis ayudao mucho eh? [bye]

Si quieres saber mas, yo es que sobre el Swap no se mucho, pero en este enlace encontraras toda la informacion necesaria para hacerlo, lo que necesitas y demas.

Suerte, un saludo. [bye]
Muchas gracias a los dos, que me habeis ayudao mucho eh?

¿Es irónico? Yo me imaginé que no, pero entre el "eh?" del final y la respuesta de Romcol, me he quedado descolocado...
avalancha escribió:¿Es irónico? Yo me imaginé que no, pero entre el "eh?" del final y la respuesta de Romcol, me he quedado descolocado...

Pues yo me quede igual, y por si las moscas le puse lo otro. ein?
Jajajaja, eso es una expresion sureña (aunq en realida solo lo digo yo xD) q mas o menos significa q os qede en constancia en los dos q estoy agradecido, aunq tambien se puede decir en otras frases... je, ahora me voy a poner de profe...
7 respuestas