Estas preguntas las hice en un hilo de josesico, pero al ser casos diferentes creo este hilo nuevo.
Me llego una Elite para flashear con LT+1.1, con lector 8385 de Julio del 2009 ya flasheada (el dueño de la consola no sabe que firmware tiene flasheado y quiere que corra su backup de Assassins Creed Brotherhood), en principio trate de leer la key con el jungleFlasher pero me decía que no podía leer, esto me da dos posibilidades que sea un lector V1 con LT o un V2, luego hago el procedimiento de cortar pistas y soldar y con el Jungle (1.69, 1.70, 1.74, 1.77 y 1.78) y Dosflash me crea el bin de 256k y el hash no es 0000, pero cuando lo abro con la opción "open target Firmware" me arroja un mensaje "Parse Failed", si abro el .bin con Jungle 1.67 si puedo ver la key.
Aqui vienen mis tres dudas:
1) Sera esta key buena? que solo la ve el JungleFlasher 1.67.
2) Si me arriesgo a usar esa key como saber que firmware utilizar LTPlus-838v1.1.bin o LTPlus-838v2.1.1.bin, ya que no se que lector es.
3) Si me decido a usar LTPlus-838v1.1.bin para V1 (basándome en la fecha) y el lector es V2 lo puedo dañar?
Por favor espero que alguien pueda ayudarme a solucionar esta situación.
Saludos,
Servicel