ola, soy nuevo, y me he leido muchos temas que hay abiertos y los que ya estan cerrados, pero ninguno me ayuda a aclarar unas cuantas dudas que tengo. Lo primero decir que tengo la PSP a 3.10 OE. y mis dudas son las siguientes:
- me he descargado el emulador de Snes, el TYL0.4.2me, y al abrirlo me sale dos carpetas, una con el 1.0 y otra con el 1.5, y no se ni cual de las dos ay que poner para mi psp con el firware dicho anteriormente, ni como se hace, es decir, en que carpetas hay que meterse, como instalo los emuladores.... y además en la version de snes 1.5 ay dos archivos y uno con un %, y tb no se que significa.
- el sigueinte es el de megadrive, en la cual viene dos archivos una con el % y otra normal, y no se que hacer.
- tercero, e visto que hay varios emu de PSX, pero no se cual es el mejor que hay por ahora, me podeis recomendar alguno en el que los finals os vaya bien. gracias.
- y por ultimo, e ledio por ahi que la gente se cambia la velocidad de la psp, a 333 mhz para que asi vaya mejor los juegos emulados, ¿alguien me podria decir como lo haceis? he escuchado algo pero como hay tantos temas y tantas respuestas me pierdo al segundo.
espero que me ayudeis. un saludo y gracias por todo.
P:D: Espero que no me borren el tema porque la verdad es que no he encontrado las respuestas.