Ayuda? A ver si podeis aconsejarme ;)

Buenas.

Pues bien por fin e decidido a comprarme la CUBE, pero como ni el Indigo ni el JET me molan... pues e dedido pillarmela PLATINUM (aunque la SPICE me mola muchisimo).

Aqui viene mi gran duda. Donde la puedo comprar que sea mas de fiar y al mejor precio?

Que sistema de envio es el mas aconsejable y que no le pille aduanas casi nunca, por no decir nunca?

Que sistema de pago uso?

Muchas gracias de antemano. Ya queda poco para que tambien sea un Cuber [tomaaa]

Un Saludo [tadoramo]
Tiendas de fiar hay varias. Yo suelo comprar en Lik-Sang, GameChoice Club y the Rage, y nunca he tenido problemas (Tambien compraba en Lan Kwei, pero ahi recomiendan ya no comprar XD XD) En The Rage por ejemplo, tienen la Platinium USA por $175

El tipo de envio, yo elegiria EMS, o cualquiera que venga el paquete urgente y asegurado, pero te aviso que UPS casi siempre paga aduanas. Yo siempre elijo EMS, y nunca he pagado aduanas [sonrisa]

Y como forma de pago, yo tengo preferencia por PayPal, aunque como tengo una cuenta con una tarjeta de debito que solo uso para pagos en internet (incluyendo PayPal) pues pago con tarjeta sin problemas, porque en esa cuenta nunca tengo mas dinero que el que ingreso cuando voy a realizar un pago.
Pues... mirando en therage pillaria lo siguiente:
GameCube System (US) - PLATINUM (Limited Edition) $175.00
Nintendo GameCube Controller - SPICE $19.99
--------------------------------------------------------------------------
Grand Total $194.99
--------------------------------------------------------------------------

Me parece un buen precio creo yo, no? [oki]

En euros cuanto seria? es que creo que ahora el euro ta mas fuerte que el dolar i eso es bueno [hallow]

Un Saludo. [amor]
Yo el precio lo veo bien

$195 son ~180€
bueno una recomendacion de compañero para que no te pase como a mi

Mira a ver si tu tele es multiregion, porque como no lo sea es una grandisima putada, y de no ser que jueges a la cube en el ordenador yo de ti no me la pillaria ntsc
Por lo de la tele no creo que haya incovenientes. Es una Sony Wega de 29" de hace... 1 mes mas o menos. Pantalla plana y to esas cosas. Puse un mensaje por el foro de XBOX.

Donde puedo mirar si soporta otros sitemas???

Un Saludo [sati]
Leete los manuales de la TV. La mia en el menú tiene selector de PAL-NTSC-SECAM y no se que mas. Busca un poco por el menú.
joer que jeta
la mia es de noviembre y no es multi

pos en la parte de detras de la tele te pondra los voltios y te pondra 50 HZ o 50 Hz y 60 Hz si te pone los dos estas de enhorabuena

Kothlain en tu tele lo pone como yo he dicho??
No me he fijado. Luego lo miraré que ahora estoy en clases..
En euros cuanto seria? es que creo que ahora el euro ta mas fuerte que el dolar i eso es bueno

Efectivamente, el euro está mas fuerte que el dólar, y cuando llegue la guerra contra iraq el dolar bajará y eso significa que nos saldrán las cosas en dolares mucho mas baratas
9 respuestas