Resulta que tengo vagos recuerdos de maquinas recreativas que me gustaban mucho en mi infancia, y mira que las he intentado buscar, pero al ser tan largo el catalogo mame resulta casi un imposible.A ver si me echais una manita para saber los titulos, y mas o menos rellenar mis lagunas mentales jajaja.
1er juego: Era un juego estilo UN scuadron pero en vez de ser aviones, eran muñecos pequeñitos.Era un juego ambientado en la revolucion industrial...y los muñequitos pillaban aviones...zeppelines...etc etc.Era super divertido y muy bien hecho.
2º juego: Era estilo Final Fight y cadillac and dinosaurs pero de zombies...muy bien elaborado por cierto, habia tope de sangre...Sierras mecanicas,mutilaciones y era bastante dificil (recuerdo algo sobre una camilla jajaja).
3er juego: Era de lucha...pero bastante curioso.Tenias que luchar con un ojo gigante, un hombre de los pantanos parecido a un sapo...y mas cosas asi.Se podia jugar 2 y peleaban contra el ojo por ejemplo...o con el bicho que tocara.Muy muy divertido (al menos a mi me encantaba
).
A ver si ustedes los teneis y me podeis decir los titulos.Para mi seria un detallazo y os lo agradeceria eternamente.Gracias.