Ayuda a ver si sabeis los titulos

damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
Resulta que tengo vagos recuerdos de maquinas recreativas que me gustaban mucho en mi infancia, y mira que las he intentado buscar, pero al ser tan largo el catalogo mame resulta casi un imposible.A ver si me echais una manita para saber los titulos, y mas o menos rellenar mis lagunas mentales jajaja.

1er juego: Era un juego estilo UN scuadron pero en vez de ser aviones, eran muñecos pequeñitos.Era un juego ambientado en la revolucion industrial...y los muñequitos pillaban aviones...zeppelines...etc etc.Era super divertido y muy bien hecho.

2º juego: Era estilo Final Fight y cadillac and dinosaurs pero de zombies...muy bien elaborado por cierto, habia tope de sangre...Sierras mecanicas,mutilaciones y era bastante dificil (recuerdo algo sobre una camilla jajaja).

3er juego: Era de lucha...pero bastante curioso.Tenias que luchar con un ojo gigante, un hombre de los pantanos parecido a un sapo...y mas cosas asi.Se podia jugar 2 y peleaban contra el ojo por ejemplo...o con el bicho que tocara.Muy muy divertido (al menos a mi me encantaba [babas] ).

A ver si ustedes los teneis y me podeis decir los titulos.Para mi seria un detallazo y os lo agradeceria eternamente.Gracias.
El 2º podria ser alguno de los Splatterhouse?
Son los unicos Beat'em Up en ese plan que me suenan

Imagen
Imagen
1. Boogie Wings/The Great Ragtime Show
2. Night Slashers
3. Monster Maulers/Kyukyoku Sentai Dadandarn

De nada.
MaSKaMaN escribió:1. Boogie Wings/The Great Ragtime Show
2. Night Slashers
3. Monster Maulers/Kyukyoku Sentai Dadandarn

De nada.

joder que makina XD
Pues yo solo he jugado al primero.....

Ya puestos, hay una de maquina recreativa del a;o la picor, pero en color y con graficos buenos y tal, que es un tio con uncasco que va de planeta en planeta, y recuerdo que un planeta es la selva y habia abejas gordas.....y se acabo, no me acuerdo de mas, te suena?
Parece que todo encaja con Xain'd Sleena/Solar Warrior.
MaSKaMaN escribió:Parece que todo encaja con Xain'd Sleena/Solar Warrior.

Joder, pues si, como lo haces? [reojillo]
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
MaSKaMaN escribió:Parece que todo encaja con Xain'd Sleena/Solar Warrior.

Eres un pedazo de maquina tio.ESOS SON¡¡.Muy fuerte jajajajaja.Gracias tio de corazon.
Ahora lo que estoy buscando es un emulador que los haga andar jajaja.Pero esos son sin ninguna duda.MUCHISISISISIMAS GRACIAS.QUE RECUERDOS¡¡.Cuantos 5 duros he gastado yo en esos juegos...eran una pasada jajaja.
NaN escribió:Joder, pues si, como lo haces? [reojillo]

Buena memoria. Supongo.

Para damian83:

Los tres juegos funcionan en las últimas versiones del Mame. La pena es que ninguno tiene conversión doméstica.
7 respuestas