Ayuda a Wikijuegos?

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola:

Bueno, dudaba de si debería abrir este hilo o no pero si no lo pregunto, nunca sabré la respuesta.

El caso es que como algunos sabeis, hace algunos meses empecé con el proyecto de Wikijuegos, y creé un hilo sobre ello:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705625020#post1705625020

Al principio pues pecaba de infantiloide, poco seria y poco trabajada pero ahora después de unos meses, los pocos usuarios de esa wiki hemos aprendido de nuestros fallos y la hemos remodelado. Ya tenemos una estrucutra, normas, una base de artículos, etc...

Y yo lo que quería pedir si es posible es que, por favor, desde EOL nos podriais dar un poco de apoyo al proyecto publicitándolo con un pequeño post en portada o en la zona de juegos...

Ya se que igual parece que tengo mucho morro pero no pretendo publicitar una página web sino que lo que se intenta con esta wiki es contribuir a la expansión de la cultura del videojuego.
No soy el propietario de la wiki a pesar de fundarla y no me lucro con ella.
Es como la Wikipedia pero centrada en los videojuegos. Y bueno, como EOL es una página principalmente de videojuegos y que a veces desde la portda se dan a conocer iniciativas de la gente, me gustaría que nos apoyarais porque es algo que le puede interesar a mucha gente (y para eso hay que hacer que se enteren de su existencia).

Yo se que se que a la wiki se le puede criticar de muchas cosas:

- No es seria: Pretende serlo.
- No tiene muchos artículos: Con el tiempo pretendemos tenerlos.
- Los que hay, ya están en la Wikipedia: Pretendemos tener muchos artículos propios con el tiempo.
- No es objetiva: Pretende serlo.
- No está bien estructurada: Con el tiempo se irá consolidando. Cuando nació la Wikipedia, también tardó su tiempo en consolidarse como lo que es.

Yo, por eso os pido, que al ser un proyecto abierto para todo el mundo que quiera colaborar, no lo tengais como una petición de publicitar una simple página web y que lo considereis como un apoyo a un proyecto público, que puede contribuir a la cultura del videojuego. Y para eso, necesitamos que la gente la conozca y se apunte al proyecto.

Si no quereis, pues nada, pero me gustaría que por lo menos lo tuvierais en cuenta.
Hola,
desconocía el proyecto, pero no sé si sabes que estamos preparando algo similar en EOL, aunque englobará también más cosas. Sobre tu petición, la verdad es que no solemos publicitar este tipo de cosas en portada, y precisamente no tardaremos demasiado en hacer público nuestro wiki.
Pensaba que vuestra wiki iba a tratar temas técnicos más que nada. De todas formas, la wiki está creada desde antes de que dijerais lo de la wiki, si lo llego a saber igual no la creaba... pero bueno, nada, os haremos la competencia xD (aunque no tendremos tanto volumen de usuarios como vosotros y quedaremos de secundones).

Gracias de todas formas.

Edit: Jo, la verdad es pensandolo bien, eso de que vuestra Wiki vaya a tratar de lo mismo y teniendo en cuenta que tendrá una gran base de usuarios, me deja chafado... pero bueno, es lo que hay.
Soy bartews3 desde otra cuenta. No es por insistir en el tema, era sólo para comentar que estuve mirando la wiki de EOL y en realidad no son tan parecidas, que me habías asustado con eso de hacer la competencia xD :p. Son temáticas diferentes.
Como decía el wiki englobará más cosas, está todavía en pañales pero la idea es que con el tiempo se cree también una base de datos de videojuegos.
Ah, vale, entendido. Espero que no rivalicemos mucho xD.
5 respuestas