(AYUDA) Abandono la PS3 y me uno a Xbox360

Bueno pues me cambio de bando..cansado de precios abusivos en los juegos..mal live..cuelgues y bajadas de frames acojonantes..

El caso es que desde hoy tengo una Xbox que tiene toda la pinta de ser Falcon+Hitachi no sé que modelo pues no me atrevo a abrirla.
Es (Pack halo 3 hdmi)
Alguien sería tan amable de recomendarme alguna tienda on line en la que me puedan flashear el lector?

Es mucha movida? Es posible flashearla? No tengo opción de cambiarla es un regalo...

Cualquier consejo que me podais dar os lo agradezco.

Gracias de antemano y espero poder a empezar a disfrutar de la máquina en poco tiempo.

*He estado visitando el enlace de EOL de una tienda en Sevilla llamada Gigabyte sistemas en el que dice que se encargan del asunto..

Alguien puede decir si tienen un buen servicio??

Gracias.
estoy de acuerdo en lo de la bajada de frames. a mi me pasa mucho y es una verguenza
eso se debe a que la arquitectura no es bien utilizada por los programadores, la verdad pagar tanto para una consola asi no vale la pena, prefiero 100 veces mi blanquita mejores juegos del tipo que me gustan son una pasada.
carlitos_sant escribió:eso se debe a que la arquitectura no es bien utilizada por los programadores, la verdad pagar tanto para una consola asi no vale la pena, prefiero 100 veces mi blanquita mejores juegos del tipo que me gustan son una pasada.

Si amigo estoy contigo pero no olvides lo que opina la gente en españa..... Es que La PLAI es mejor :P
me alegra por ti ahora disfrutaras de otra manera los juegos un saludo
tambien deberias decir que te pasas a la xbox 360 por que se pueden hacer copias de seguridad no? [poraki]
hombre seamos realistas, la play 3 es comprarte una consola a largo plazo y que hasta que la empiezes a disfrutar tanto como la xbox van a tener que pasar por lo menos 2 o 3 años, recordemos q la play3 no tiene las 3lr jejejejeje. xo los juegos que es lo mas importante [noop] aparte de la pasta que valen, que en la xbox te salen x 3€ jejejejejeje

la 360 es facil de flashear, aqui en el foro tienes infinidad de informacion de como abrirla, como cerrarla y como flashearla, amos que solo falta que te ayude alguien x videoconferencia xD.
dj_king232 escribió:

Si amigo estoy contigo pero no olvides lo que opina la gente en españa..... Es que La PLAI es mejor :P

XD XD XD XD XD XD
El Problema es que Cualquier 360 con HDMI y que sea Hitashi sera un 079 y no es facil de flachear hasta que salga el proximo TOOLBOX.
Me da ami que en este caso lo que hace que te decantes por cambiar es que esta se puede PIRATEAR y los juegos te van a salir a 2 euros me equivoco? [tadoramo]
Err... por si no lo habeis notado, esto no es un hilo de discusion 360 vs ps3, el chaval está pidiendo información...

Mira, lo primero que tienes que hacer es abrir la consola y cerciorarte de que es un hitachi, y de serlo comprobar que es el 79.

Si es benq o hitachi (no 79), flashealo tu mismo, que está tirao.

Si es hitachi 79 envialo a la tienda, que para flashear este tienes que desmontar el lector, quitarle el epoxy, soldar un potrollon de cables, etc...

No te se decir nada de la tienda esa que comentas, no la conozco.

Un saludo.
Para cualquier otra información, echar un buen vistazo al foro que está todo publicado [rtfm]
11 respuestas