[AYUDA]"Abrir bandeja" después de cambiar lectora

Hola gente
Lo que pasa es que tengo una 360 fat con una lectora liteon ya dando las ultimas, así que decidí cambiarla por una idéntica, solo cambia el mes de fabricación ( la vieja es de septiembre y la nueva de agosto, ambas del 2007 ), los problemas vinieron cuando intente flasear la nueva con la key de la anterior, no lograba el status x72, después de mucho intentar (como hora y media xD) lo logre y flashé, pero no la reconocía, solo decía abrir la bandeja y no lee ni backups, ni originales, ni DVD's lo que me preocupo fue que ni la viejita la reconoce y me marca lo mismo, en ninguna de las dos se escucha porlomenos que intente leer algo, solo entra el disco y ni se esfuerza en leerlo,pense que tal vez el cable sata que va de la lectora a la consola no funcionaba y lo cambie por uno de pc pero ni así :(
¿Algún diagnostico?
eso suena a problema de lente, intenta recalibrala.
Es el clásico error de no conectar bien los cables ó a un mal flasheo del lector. (Key) Lo raro es que el viejo tenga los mismos síntomas, a menos que hay "cascado" por completo durante el proceso del flasheo. (al sacarle la key)

Verifica nuevamente los cables y verifica que la key que le sacaste al lector sea válida. (y el flasheo igualmente)

salu2
2 respuestas