Pues yo desde que me uni a telefonica siempre que buscaba rival en algun juego ya sea el Mario Strikers o el Pokemon Battle Revolution me salia un error de los mas raro el 86070.
Lo raro qesque ese error me sale cuando quiere, es decir, a lomejor kiero jugar un partido al mario strikers y me sale el error despues lo intento al minuto y ya no me sale...el error significa lo siguiente:
- No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).
La verdad esque firewall mi router no tiene, y tiene toda la pinta de que como si tuviera que abrir algun puerto para la Wii, el router es un Comtrend CT-5361 que lo suministra telefonica he probado de hacer de todo...haver si me podeis hechar una cable manos
xionvolt escribió:Pues yo desde que me uni a telefonica siempre que buscaba rival en algun juego ya sea el Mario Strikers o el Pokemon Battle Revolution me salia un error de los mas raro el 86070.
Lo raro qesque ese error me sale cuando quiere, es decir, a lomejor kiero jugar un partido al mario strikers y me sale el error despues lo intento al minuto y ya no me sale...el error significa lo siguiente:
- No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).
La verdad esque firewall mi router no tiene, y tiene toda la pinta de que como si tuviera que abrir algun puerto para la Wii, el router es un Comtrend CT-5361 que lo suministra telefonica he probado de hacer de todo...haver si me podeis hechar una cable manos
Saludos!
Lo que tienes que hacer es ver qué puertos utiliza la Wii y redireccionar esos puertes del router a la IP de la Wii, así de sencillo.
Si pero el problema esque nose que puertos utiliza la Wii para abrirlos... he buscado por mil sitios y nada... estoy desesperado... tengo que cambiarme de router?