Ayuda! Abrir puertos en Wii

Pues yo desde que me uni a telefonica siempre que buscaba rival en algun juego ya sea el Mario Strikers o el Pokemon Battle Revolution me salia un error de los mas raro el 86070.

Lo raro qesque ese error me sale cuando quiere, es decir, a lomejor kiero jugar un partido al mario strikers y me sale el error despues lo intento al minuto y ya no me sale...el error significa lo siguiente:

- No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).

La verdad esque firewall mi router no tiene, y tiene toda la pinta de que como si tuviera que abrir algun puerto para la Wii, el router es un Comtrend CT-5361 que lo suministra telefonica he probado de hacer de todo...haver si me podeis hechar una cable manos ;)

Saludos!
xionvolt escribió:Pues yo desde que me uni a telefonica siempre que buscaba rival en algun juego ya sea el Mario Strikers o el Pokemon Battle Revolution me salia un error de los mas raro el 86070.

Lo raro qesque ese error me sale cuando quiere, es decir, a lomejor kiero jugar un partido al mario strikers y me sale el error despues lo intento al minuto y ya no me sale...el error significa lo siguiente:

- No es posible establecer una conexión UDP con el servidor de juego. Por favor, verifique que su configuración de UDP sea igual a la configuración de su cortafuegos (firewall).

La verdad esque firewall mi router no tiene, y tiene toda la pinta de que como si tuviera que abrir algun puerto para la Wii, el router es un Comtrend CT-5361 que lo suministra telefonica he probado de hacer de todo...haver si me podeis hechar una cable manos ;)

Saludos!

Lo que tienes que hacer es ver qué puertos utiliza la Wii y redireccionar esos puertes del router a la IP de la Wii, así de sencillo.
Si pero el problema esque nose que puertos utiliza la Wii para abrirlos... he buscado por mil sitios y nada... estoy desesperado... tengo que cambiarme de router?

Saludos!
Yo no tengo ningún puerto abierto para la Wii y me tira estupendamente el online.
Ya pero la cuestion es saber que router tienes, si tienes el mismo que el mio o tienes otro modelo...

Saludos!
4 respuestas