(Ayuda) Abrir texturas del Resident Evil The Darkside Chronicles

Hola, sucede que como me gusta tener texturas de unos juegos para hacerle modding a otros, extraje algunas texturas del menú del RE The Darkside Chronicles versión Wii, entonces me dí cuenta de que la versión PS3 (que es un port de la versión de Wii)pesa un poco más, osea, algunos archivos de texturas tienes más resolución en la versión PS3, bueno, la cuestión es que las texturas que me interesan en la versión Wii están en .brres, que a su vez está empaquetado en .arc, las extraigo perfectamente, pero en la versión PS3 el archivo en vez de estar en .arc está en .dat, entonces le cambio la extensión a .arc para poder abrirla con el SZS Explores y ¡chan!, no se ven correctamente las texturas, no sé si al cambiar la extensión el fichero se corrompió o que se yo:

Así se ve la de Wii:

http://www.23hq.com/C9P5AU/photo/13832704/original

como ven la textura está en formato CMPR

Y así la de PS3:

http://www.23hq.com/C9P5AU/photo/13832705/original

y aquí en RGBA8

La pregunta sería porqué la textura de la versión PS3 se ve así o como la puedo extraer y que se vea correctamente; si la extraigo, en el formato que sea se ve tal cual, por lo que no me sirve, lo único que encontré hasta el momento en la Web fué esto:

"RGBA32 (RGBA8)

El formato RGBA32 (o RGBA8 como a veces se conoce) se utiliza para almacenar los valores de color verdadero de 24 bits con un canal alfa de 8 bits. Cada bloque está dividido en 2 sub-bloques. A y R están codificados en este orden en la primera sub bloque y G y B en el segundo bloque subregional. "

El formato RGBA32 (o RGBA8 como a veces se conoce) se utiliza para almacenar los valores de color verdadero de 24 bits con un canal alfa de 8 bits. Cada bloque está dividido en 2 sub-bloques. A y R están codificados en este orden en la primera sub bloque y G y B en el segundo bloque subregional.

eso me dice que el formato RGBA8 está dividido en bloques, no sé para qué, pero lo está, y así los lee el BrawlBox y el SZS Explorer.

CUALQUIER AYUDA ME SIRVE [buuuaaaa]
0 respuestas