Ayuda , acabo de actualizar a 4.3 y no puedo instalar el homebrek chanel , estoy haciendo mal ?

Amigos hago lo de siempre , actualicè la wiia 4.3 por internet , luego copio la partida modificada del indiana Jones y luego comienzo a jugar el juego .

Cuando voy a la parte donde està modificado el juego para acceder a la instalacion del homebreak channel ......comienza la instalacion y se queda trancado diciendo que el archivo elf es erroneo o algo asi ......

La verdad no entiendo nada , hoy en la tarde instale dicho canal en una wii negra que venia con 4,3 de fabrica sin problema alguno .... y la unica diferencia con esta wii a la que no lo puedo instalar es que esta tiene una version 4.3 actualizada via internet ..... acaso a salido alguna actualizaciòn nueva que mantiene el 4.3 pero que imposibilita la carga de bachups ?

Gracias por vuestro tiempo
intenta con letterbomb, lo encuentras en este mismo foro, no necesitas juego y es muy facil

hilo_tutorial-instalacion-de-letterbomb-wii4-3_1657818
Gracias lord_ardilla . Hice como me lo sugeriste y quedò impecable ..... has sido mas que gentil .

Un abrazo desde un rincon de Punta del Este - Uruguay
Por favor, postea tu problema en el hilo oficial de la aplicación en cuestión, en este caso, del exploit del juego.
3 respuestas