AYuda acabo de cambar la carcasa a mi GC y se enciende pero no gira el disco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El titulo es bastante explicativo no? pues eso que acabo de cambiar la carcasa mi GC y no gira el disco estoy quitandola orta vez por si ha sido el lectro que se ha descolocado o que he puesto mal la carcasa, alguien sabe el porque es?
Mira si los cables del lector están todos bien conectados. O quita la carcasa y enciende la consola a ver si gira el disco (apretando la palanquita para que se piense que la tapa está cerrada).
A lo mejor es que esa carcasa no aprieta esa palanquita y se piensa siempre que la tapa está abierta.
¿esa palanquita en que lado exacto esta?

Muchas gracias.

aaa y por mas inri parque que un tornillo se ha vuelto inutil porque no quiere salir ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Arriba a la dcha, sobre la placa marrón la zona negra, esa es la palanca. Consta de dos palanquitas de plastico

Imagen
muchas gracias ya esta solucionado era que en una esquina no apretaba bien la carcasa, y ya lee los juegos de GC asi que ya sera hacer prebas con el sd loader. gracias.
Vaya destornillador que te gastas jarek. Te habrá costado un ojo de la cara xDDDD
5 respuestas