[Ayuda] Acabo de conseguir mi primera 3DS. ¿CFW o Flashcard?

Buenas a todos. Veréis, acabo de comprar mi primera 3DS, y la verdad es que durante todo este tiempo no he visto nada de nada de la scene, así que estoy perdidísimo. He pasado por el tema guía, pero hay dudas que no me.quedan claras:

¿Qué recomendáis? ¿Flashcard o CFW? Mi intención es principalmente la carga de backups y si eso el uso de algún emulador o aplicación interesante.

Si me comentáis CFW, ¿cuál me recomendáis? (A ser posible, que no sea necesario un juego específico) Me ha sorprendido ver tantos, y me pierdo la verdad.

Muchas gracias de antemano ^^
@Kamo-kun Si tienes una versión inferior a 9.2 instala Luma3DS que es lo mejor, en caso contrario tendrás que hacer downgrade para poder instalarlo:
hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-11-0-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
hilo_downgrade-de-11-0-sin-hardmod-requiere-juego-dsiware-legitimo-y-dos-consolas_2180178
hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-6-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Si tienes mas dudas, hazlas en el FAQ que para eso está ya que no es necesario abrir mas hilos solo para dudas, así mantenemos el orden del foro:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Seguimos por allí. [oki]

Salu2!
1 respuesta