Ayuda, acabo de llegar a Madrid con Ps2

Bueno, aqui estoy con mi Ps2 flamante con su chipito y no se donde adonde acudir. Como me acabo de instalar no tengo un pavo y el chino de la plaza de mi Barrio ya me ha Hecho la pirula 2 veces... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Prueba en esta peazo detienda a mi me enviaron ellos el chip messiah2 y me lo enviaron de pm y con un muy buen trato,se que alli en mdrid tienen mas de una tienda,pasate por ahi,no te arrepentiras.

SaludoS :)
Escrito originalmente por fescribano
Bueno, aqui estoy con mi Ps2 flamante con su chipito y no se donde adonde acudir. Como me acabo de instalar no tengo un pavo y el chino de la plaza de mi Barrio ya me ha Hecho la pirula 2 veces... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues chico no me he enterado de nada.

Si te explicas mejor.

Saludos
Escrito originalmente por ScRaCh
Prueba en esta peazo detienda a mi me enviaron ellos el chip messiah2 y me lo enviaron de pm y con un muy buen trato,se que alli en mdrid tienen mas de una tienda,pasate por ahi,no te arrepentiras.

SaludoS :)

Pués si, yo pedí en esa tienda mi ps2 con el messiah 2 instalado y me la enviaron a casa sin ningún problema y un trato excelente.
pos yo como supertito, o soy muy corto o el chico no se expresa mu bien [comor?]
No se si seré corto o o no, pero si la intuición no me juega una mala pasada........

Hilo cerrado.
5 respuestas