AYUDA!!! acabo de perder las llaves

hola!!!, pues resulta, que no se como coño he perdido las llaves ahora mismo, estaba abajo de mi casa en el portal, y estaba arreglando un problema en el cárter de la moto, total, que cuando termino de arreglarlo subo y intento abrir con mis llaves, digo intento por que estaban las llaves de mi madre puestas en la otra parte de la cerradura, total que llamo, me abre y me dice tira la basura, total que como tenia varias bolsas de basura le digo a mi madre abre la puerta y ya me voy, total vuelvo a subir, y me dice mi padre, ponle el pitón a la moto, total que empiezo a buscar y no están, abajo tampoco, los vecinos nanai que no saben nada, y digo yo, po voy a buscar en la basura, tampoco, joder, como coño las e perdido??, total aver os ocurre un lugar donde puedan estar, enga, gracias de antemano a todos

saludos....
joder, te habras quedado agusto no ? :-P

Abres un hilo para ver si nosotros sabemos donde estan tus llaves....

http://www.adivinos.com

Yo Voto por el cubo de la basura, las has tirado con las bolsas.

Ves, si llevaras un trocito de prepucio como llavero no se te perderían tan facilmente.
Cuando abristes la puerta por primera vez, donde dejastes las llaves? O cuando cogistes las bolsas de la basura, donde las dejastes? Haz memoria... mirate en los bolsillos del pantalón, en la mochia (si la llevabas), en la moto, en el ascensor, en el buzón, en las escaleras, en el suelo del portal, en el jardín (si lo hay), en algún rincón de tu casa...... llama a Aramis o Raphel... no se [tomaaa]
eso es como pedir que te digan donde pueden estar 50 € que perdi!! xD
Nosotros que vamos a saber!! [buenazo]
Has exo unos cuantos viajes arriba y abajo... asi que pueden estar en kualkier sitio, pero yo las daria por perdidas
gracias a todos por contestar, en la basura he mirado pero no e visto nada, y lo e removido con un palo pero que va, en buzón tampoco, en el ascensor no pueden estar, porque cuando lo cogí fue para preguntarles a los vecinos si las habían visto, en mi casa estoy harto de buscarla pero no están, y cuando intente entrar con mis llaves , CREO, que me las lleve conmigo para dentro, pff, aver si me la a cojio algún tío y me quiere coger la moto no?, bueno gracias a todos por contestar
Esto tiende un poquito a spam no?
e estado hablando con un amigo y no, no sabe donde están...
En la basura fijo. Si están en ese lugar, olvídate de recuperarlas, y no te preocupes, porque si están ahi no creo que nadie las encuentre.
-PaO*- escribió:eso es como pedir que te digan donde pueden estar 50 € que perdi!! xD. Nosotros que vamos a saber

Y si lo supieramos tampoco se lo ibamos a decir. [qmparto]
LuCkY_007 escribió:Esto tiende un poquito a spam no?

Contribuye pues, coño!! [Ooooo]
Suerte con tus llaves, yo perdí el otro día mis gafas nuevas de 2 días en circunstancias desconocidas y por más que busqué e intenté reconstruir los hechos no encontré ningún sentido a su desaparición.
[buuuaaaa]
Pues no se, ahora llamamos a LadyS a ver si las ha visto... ¿has mirado bien en Offtopic? ¿No te habrás dejado literatura no? Suele pasar...
Mira en Pruebas... que te encuentras de todo...
Yo he perdido 3 millones de €.

Ofrezco un agradecimiento como recompensa.

PD: Has mirado al lado del coxis?
Yo las suelo perder de vez en cuando...la suerte es que acaban apareciendo, asique suerteeee ;-)
Dime dónde vives exactamente y si las encuentro paso por tu casa y te las dejo. No es coña.
Recuérdalo.

Dios inventó las cadenas para estas cosas.
usa el replay haber si las encuentras
antes de nada, gracias a todos por contestar, ya la he entrado, sabéis donde estaban? en una silla di casa, que por casualidades de la vida, mi madre puso encima una manta, y por eso no la veía ni pa tras, bueno gracias a todos por averme ayudado, enga

saludos.....
Pues claro, tío, para eso está la familia eoliana, donde nos ayudamos los unos a los otros desinteresadamente por el bien de la comunidad y la paz mundial. La próxima vez que tu abuela fume, te pilles un dedo con la puerta, te levantes despeinado, tengas la garganta reseca o te decidas a usar algún punto y seguido... ¡cuenta con nosotros! ¡Ahí estaremos para apoyarte y/o solucionarte la vida! ¡Eolianos, somos una piña, oeh oeh! Jo, ya paro, que me emociono.

P.D.: Pínchatela y ORLY por si acaso, que eso también es muy de aquí :o
Jeje,no sabia ke esto se opdia preguntar por aki,ke me parto [carcajad] ,por cierto hace unos años perdi mi virginidad,si alguien se la encuentra ke se la kede ke con mi novia es muy celosa XD
sk8fma escribió:por cierto hace unos años perdi mi virginidad,si alguien se la encuentra ke se la kede ke con mi novia es muy celosa XD

La encontré!! Puedo traficar con ella? X-D
Intenta con el google.
22 respuestas