Ayuda: Acceder al HDD de la negrita

Buenas,

Me gustaría probar alguna idea que tengo en mi cabeza... y me gustaría saber si con los métodos actuales se puede acceder al HDD de la consola libremente y cambiar archivos dentro... ya sea sacándolo y poniéndolo en el PC o cualquier método.

Aver si me podéis informar, me sería de gran utilidad ya que estoy pendiende de hacer unas pruebas...

Gracias compañeros de antemano.
angelbomber está baneado por "troll"
P-Peti escribió:No

Está encriptado


Pero,alma de cantaro,si en la ps3 se le puede poner cualquier HDD!
Entonces estan todos encriptados?No creo que sea el Hdd lo que este encriptado,la verdad....
angelbomber escribió:
P-Peti escribió:No

Está encriptado


Pero,alma de cantaro,si en la ps3 se le puede poner cualquier HDD!
Entonces estan todos encriptados?No creo que sea el Hdd lo que este encriptado,la verdad....


Que se pueda poner cualquier HD no quiere decir que se pueda acceder al contenido ,que es lo que se pregunta.
P-Pety tiene razon.
y nisiquiera sabemos como esta encriptado.........
Sabeis si es posible que se "bajen" los juegos DEMO en un HDD externo... para poder tratar con los archivos?
elvis_dea escribió:Sabeis si es posible que se "bajen" los juegos DEMO en un HDD externo... para poder tratar con los archivos?

No, pero puedes hacerlo con proxy server, en las versiones antiguas (creo) del FW de Ps3 podias ver a traves de Proxy los links de descarga, con lo que podias bajarte la demo directamente al PC
P-Peti escribió:
elvis_dea escribió:Sabeis si es posible que se "bajen" los juegos DEMO en un HDD externo... para poder tratar con los archivos?

No, pero puedes hacerlo con proxy server, en las versiones antiguas (creo) del FW de Ps3 podias ver a traves de Proxy los links de descarga, con lo que podias bajarte la demo directamente al PC


Gracias P-Peti, lo busco aver si encuentro algo.
Si, las demos se pueden bajar a un HD externo, tienes un hilo de los links de descargas de los juegos en EOL, pero estarás en las mismas, con archivos PKG bien encriptaditos, que no vas a poder desencriptarlos ni en un millón de años salvo filtración de keys de Sony o milagro de la santisima trinidad [+risas]
9 respuestas