Ayuda: Accidente con los DVD cuando muevo la consola

Hola.

He tenido dos accidentes en el cual se me rayan los discos, el primero fue con PGR3 y el segundo con Halo 3 justo antes de estrenarlos.

Resulta que algunas veces quiero conectar el control a la consola para cargar la bateria, y como esta sobre otra consola, se me resbala y al cambiar su posicion horizontal suena horrible, como si estubieran matando al pobre DVD (el juego pues) y cuand veo, esta rayado, pero esta rayado solo en los ultimos 2 o 3 milimetros del disco.

El juego PGR3 continuo funcionando como siempre, pero el jueho de Halo 3 el dia que lo estreno, justo antes de empresar a jugar se me raya, y cuando lo juego noto algunas bajadas de frame muy pero muy pero muy pero muy pequeñas, que creo que son ideas mias.

Que se te raye el disco de esa manera, produce bajadas de frame???
Cuando compras la consola, la ranura del lector tiene un plástico protector que avisa de no mover la consola con juegos dentro, porque pueden dañarlos.

Yo que tu buscaría un sitio mas estable para apoyar la xbox si no quieres echar a perder mas juegos.
estas loco? si sigues asi te cargaras los DVD e incluso la lente de la consola, lo de las bajadas de frames no lo se, solo se que antes de abrir la bandeja por primera vez ya te dicen que no muevas la consola mientras hay un DVD dentro
Pero solo se a rayado los 2 ultimo milimetros del DVD... eso importa?
Si la consola esta en vertical con un dvd dentro no la muevas a posicion horizontal ni viceversa o te rayara los juegos y la lente y ha la larga caput e incluso yo no la moveria estando encendida aunque no tengas puesto un dvd dentro ya que te puede dar el problema del anillo de la posicion de los mandos.
4 respuestas