› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jordi16 escribió:Casualmente una compañera suya de la universidad vive ahí cerca. Y ya había pensado hacer eso, pero dice que no se atreve porque si la descubren tiene miedo a las represalias. Quizá acabe haciendo eso.
Big N escribió:jordi16 escribió:Casualmente una compañera suya de la universidad vive ahí cerca. Y ya había pensado hacer eso, pero dice que no se atreve porque si la descubren tiene miedo a las represalias. Quizá acabe haciendo eso.
Mira, antes que indagar, el seguro pagará. Al ser una declaración firmada y con DNI nadie puede hacer nada, los individuos esos no pueden saber quién había mirando y quién le dio el número de teléfono a tu cuñada por si necesitaba una declaración...
Edito: Eso sí, que lleve cuidado y que todos los implicados no tengan la misma compañía, y si lo tienen, que no le diga al abogado tu cuñada que es una declaración falsa.
jordi16 escribió:Lo de la declaración amistosa no lo ha hecho porque ella en la declaración que hizo, declaró que fueron ellos los que se saltaron el semáforo. Ella en ningún momento ha reconocido por nada del mundo algo que no ha hecho. Y si que hay atestado de la policía municipal. Que la llamó mi cuñada.
De todas maneras, una compañía de seguros le ha dicho a mi cuñada que cuando hay 2 versiones y las 2 quieren llevar razón, automáticamente los semáforos (que es núcleo del problema creo yo) se anulan y tiene preferencia el que sale por la derecha, que en este caso es mi cuñada. ¿Hasta que punto es eso verídico? ¿Podemos tirar por ahí?