ayuda!ace combat the belkan war

hola a todos, soy nuevo en el foro, se me hace difícil de pasar la pantalla, donde después de destruir unos pocos objetivos, tienes que huir de unos rayos ,que atraviesan la pantalla, y no tengo forma de pasarlo, y alguien sabe? gracias por la ayuda saludos.

Adjuntos

¿Podrías decir el número de la misión?

Si es la que me pienso, de los lásers se escapa volando hacia donde puedas xD. Hacia arriba o abajo, según por donde vengan.
hola yo lo pase llendo a la derecha o a la izquierda
Me huele a la misión final... ¿Es un rayo gordo? Entonces haz lo que hizo pin1000r, a la izquierda o a la derecha [bad]
gracias por los aportes, no es la mision final nose si la 4 o 5 ,pero realmente me esta costando, trato de evitar el rayo, pero no hay caso siempre me agarra ...seguire intentando. saludos.
¿No será una que tienes que ascender a 5000? 7000? pies, verdad?

Si es esa no es un rayo, están tirando bombas nucleares X-D

Mierda, ahora tengo un cacao mental entre el V y el Zero, no sé si esa misión es de uno o de otro...o si está en los dos xD
Si es la misión que creo, usa el radar, cada vez que caiga un rayo te saldrá un círculo de área de efecto, mientras que no te pille deberías estar a salvo. Yo te recomiendo ir volando despacito y con un ojo en la pantalla de radar, y cuando te caiga un rayo pues viras y lo esquivas, y así todo el rato hasta llegar al borde inferior de la pantalla y escaparte.
Aaaaaaa, sí, esa debe ser, es de las primeras y salen rayos. Sí, definitivamente.

Haz lo que te dicen, vuela despacito y esquiva con R2 y L2 que es menos caótico que virando el avión. Tardas más que yendo a lo loco (aunque a lo loco es más divertido xD) pero es más seguro.
yo la pase a lo loco,no me acuerdo del avion que use,pero cogia 2000 por hora y asi solo te salen dos y cuando sale yo me iba a izquierda o derecha dependiendo de el tiempo que me daba haber si te ayuda
Hombre, siempre se puede ir a lo loco y mola bastante más, es más emocionante, pero si le da problemas yendo normal lo mejo es ir despacito y con buena letra XD
9 respuestas