ayuda ACE COMBAT

estoy en la fase 12 + o -...tengo que destruir el submarino...algun truco? consejo? cuando mas cerca estaba de terminar se me terminan los misiles y me terminan por derribar (para variar)...
PD
este es el ace combat mas chungo con diferencia....
La 13? los demonisos de razgriz, En el polo artico? es esa mision?

Yo la pase a la primera, y me sobraron bastante misiles. Lo primero q hice fue llevar un avion provisto de unos LASM como armamento secundario (son armas aire tierra bastante potentes), con estes misiles fijas el objetivo lo sueltas, cambias de objetivo con el triangulo, sueltas otro, cambias a misiles normales y fijando otros objetivos y sueltas otros, y asi, todo esto para apurar los daños en cada pasada.

Luego se pondra a disparar y tendras q subir de 5000pies creo q era. asi q esto no tiene ciencia. Luego es bajar, yo lo hacia casi en pikado haciendo lo de antes, y mas de lo mismo. Acabar con el no te deberia llevar mas de 2 pasadas, despues de q suelte el primer misil, en la bajada q hagas deberias joderlo, pq ademas los LASM tiene un gran alcance asi q la bajas en pikado desde donde estes y ya te fija objetivos, asi q a meter caña XD
si es esa pantalla....gracias por el consejo....aunque sigo sin pasarla....que nivel de dificultad tienes puesto?
Lo tengo en normal.

Tu vete a lo q vas, solo a por el submarino importante, deja al resto de submarinos y los aviones q suelta dejaselos a tu escuadron. Es q no tiene mucha dificultad la mision [oki]
joer,me tienes alucinado....llevo ya 1 hora y media y no soy capaz....he probado con un par de aviones y no soy capaz de pasar la fase [enfa] ya es algo psicologico....tengo el dedo hecho polvo de frenar [carcajad] aguanto hasta que el AIKBIRD ese empieza a tirar bombas pero cuando ataco otra vez me terminana derribando....
joer,me tienes alucinado....llevo ya 1 hora y media y no soy capaz....he probado con un par de aviones y no soy capaz de pasar la fase [enfa] ya es algo psicologico....tengo el dedo hecho polvo de frenar [carcajad] aguanto hasta que el AIKBIRD ese empieza a tirar bombas pero cuando ataco otra vez me terminana derribando....
Cuando te lanza las bombas tienes q subir a 5000 pies para q no te joda. Si te derriba tan facilmente vete primero a neutralizar los SAM, vete eligiendo objetivo con el triangulo.

Para mi q es psicologico como dices, pq es q no es tan dificil, es mas, fue una de las misiones mas rapidas y sencillas [ginyo]
ME LO HE PASADO [mamaaaaa] no me lo creo....joder las he pasado canutas con el submarinito.....gracias por tus consejos....ahora despues de pasarlo me parece facil pero las he pasado..... [jaja]
7 respuestas