Ayuda AceKard 2i

Hola!
Ayer me compré un flashcart Acekard 2i, y me cuesta mucho que se encienda bien la consola. Tengo que encenderla varias veces porque sino se queda medio mostrando lo de Nitendo DS, solo aprece nin, y en la pantalla inferior medio aparecen las instrucciones de precaución.
La pongo y la quito varias veces y al final la coje, pero no creo que sea así como debe funcionar...
¿Qué debo hacer? Gracias :)
Ir a la tienda donde la compraste y cambiarla. Posiblemente no haga bien contacto y este defectuosa.
Apuesto que tu nintendo DS esta chunga, porque con el M3simply a veces me pasaba eso que no entrara ni al menu, pero jamas en ningun juego, y mira que algunos tenian mas polvo que las momias... me salia la palabra nintendo DS partida.

Revisa tu DS.-

Aquellos tiempos de la GB tocha, que si tenia polvillo aparecia chungo Nintendo xD
Wkr escribió:Ir a la tienda donde la compraste y cambiarla. Posiblemente no haga bien contacto y este defectuosa.

Pues nada, me tocará ir e Lunes, porque hoy por la tarde no abren....

Netto escribió:Apuesto que tu nintendo DS esta chunga, porque con el M3simply a veces me pasaba eso que no entrara ni al menu, pero jamas en ningun juego, y mira que algunos tenian mas polvo que las momias... me salia la palabra nintendo DS partida.

Revisa tu DS.-

Aquellos tiempos de la GB tocha, que si tenia polvillo aparecia chungo Nintendo xD

Tengo muchos juegos originales y todos funcionan a la perfección, sin ningún problema en absoluto, así que no creo que sea la DS.
Pues entonces sera la flash, pero es curioso que te corte una cosa que no creo que tocara siquiera, no es como las antiguas Game Boy que la Rom estaba en el cartucho, y en la DS esta dentro de la maquina.
Netto escribió:Pues entonces sera la flash, pero es curioso que te corte una cosa que no creo que tocara siquiera, no es como las antiguas Game Boy que la Rom estaba en el cartucho, y en la DS esta dentro de la maquina.

Es que no sólo la he probado en mi DS, sino en la de mi hermano también, y hace lo mismo...
Lo que pasa es que ahora hasta el Lunes nada... La compré de hecho, esn uno de los patrocinadores de la web...
5 respuestas