Ayuda acerca de altavoces

Tengo pensado pillarme estos altavoces para mi PC estas navidades y me gutaría saber si podría usarlos para mi PS3. Mi intención es pillarme una tele en la que ponga la PS3 y el PC y usar estos altavoces para ambos, ¿es posible?

Un saludo.
Pues así tal cual no, necesitas un decodificador que esos no traen.
Entiendo. ¿Pero lo podría conseguir por algún lado?
Gracias por tu atención.
Pues supongo que sí, ahora, yo de estos temas ya ni idea sobre que tipo de deco te hará falta o que, yo todos los altavoces que he tenido lo incluian(y por ello eran más caros también claro).
Hola, antes habia un deco de creative para los altavoces, pero hace tiempo que no lo veo por la pagina, debe ser que han dejado de fabricarlo, creo que se llamaba Creative DTS-100 o 1100 tenia un precio de 100€ mas o menos, pero sinceramente, entre los 100 de esto y los 60 de los altavoces (creo que valen algo asi) te merece la pena gastarte un poquito mas y comprarte unos altavoces mejores como los logitech z5500 que te funcionan perfectamente para las 2 cosas, o en otro caso, comprarte un home cinema con salida optica, que ahora no estan muy caros...
Otra cosa, los creative esos me los compre yo en mediamarkt y no me funcionaban los traseros, los volvi a cambiar por otros iguales y me paso lo mismo, el tema, que al final me tuve que coger otros de otra marca.
Espero que te haya resuelto algo tu duda.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Pués ya veré que hago al final, miraré los que me has recomendado dgarcbas.
dgarcbas escribió:Hola, antes habia un deco de creative para los altavoces, pero hace tiempo que no lo veo por la pagina, debe ser que han dejado de fabricarlo, creo que se llamaba Creative DTS-100 o 1100 tenia un precio de 100€ mas o menos, pero sinceramente, entre los 100 de esto y los 60 de los altavoces (creo que valen algo asi) te merece la pena gastarte un poquito mas y comprarte unos altavoces mejores como los logitech z5500 que te funcionan perfectamente para las 2 cosas, o en otro caso, comprarte un home cinema con salida optica, que ahora no estan muy caros...
Otra cosa, los creative esos me los compre yo en mediamarkt y no me funcionaban los traseros, los volvi a cambiar por otros iguales y me paso lo mismo, el tema, que al final me tuve que coger otros de otra marca.
Espero que te haya resuelto algo tu duda.

El home cinema deberia de ser con entrada optica, para meter el sonido de ps3 al reproductor y de hay a los altavoces, no?
si, el home cinema debe tener entrada optica, o hdmi, hoy en dia hay ya un monton con hdmi, yo de momento no tengo la ps3 con altavoces,ni siquiera con tele buena, estoy tirando de una tele vieja de 20, ya que estoy estudiando fuera y me la acabo de comprar, pero para despues de navidades tenia la intencion de traerme de casa una cadena technics que tiene entrada optica y he visto a algun forero con una de estas conectada a la ps3,
lo que no se es si la entrada optica funciona igual de bien que uno con entrada hdmi para el tema del sonido.
un saludo
dgarcbas escribió:si, el home cinema debe tener entrada optica, o hdmi, hoy en dia hay ya un monton con hdmi, yo de momento no tengo la ps3 con altavoces,ni siquiera con tele buena, estoy tirando de una tele vieja de 20, ya que estoy estudiando fuera y me la acabo de comprar, pero para despues de navidades tenia la intencion de traerme de casa una cadena technics que tiene entrada optica y he visto a algun forero con una de estas conectada a la ps3,
lo que no se es si la entrada optica funciona igual de bien que uno con entrada hdmi para el tema del sonido.
un saludo

Por lo que e podido leer por el foro, para una experiencia 100% envolvente lo mejor claro esta es el HDMI, por que el cable optico no transporta la señal dts, solo lo haria el HDMI.

El problema que a mi me surge, es como mandar la señal al LCD con algun cable HDMI (puesto que la play3 solo tiene una salida HDMI)y si habria algun decodificador que tubiese entrada HDMI y otra salida HDMI con la que pudieras mandar la señal de video al LCD y en el caso de ser posible hasta que punto se perderia calidad de imagen.
Eso ya es un lio... haz un tema nuevo que seguro que la gente del foro sabe como hacer eso...
A ver, según tu firma, tienes la Ps3 por componentes xD
10 respuestas