Ayuda acerca de bios

Hola chatos hace poco me puse el xbit y le meti una bios y to fufa de vicio , tengo en mi power el soul calibur 2 y la pregunta es: "como puedo meterlo en el disco duro de la xbochi? ya que no dispongo de grabadora de dvd, no se si la pregunta resultara estupidamente estupida pero como de estas cosas estoy mas pegao que na pos ea formulada queda, gracias de antemano.
A ver , Lo primero es instalarte el Evox o algun dash parecido. En documentos tienes un tuto de como ponerlo. O te pillas el slayers 2.5. El caso es que eso te deja conectar por FTP desde el PC , usando claro un cable de red y un cliente FTP ( flashFXP) . Bien por lo demas solo conectar y meterte en la unidad y copiar el juego ahi.

A2.
el evox ya lo tengo pero debo de ser mu torpe pq me pongo a leer como se pone y acabo deprimio pq el tutorial tengo es muy lioso no recuerdo donde me lo baje , en fin seguire probando
En la seccion de documentos hay un manual de instalacion del evox.Ese fue el que segui yo en su dia y la verdad que me vino muy bien.

Saludos
Yo tengo el Xbit desde el Lunes le he metido 20 bios y no consigo que heche a andar y lo peor es que no se si el chip esta cascao, o soy yo. Lo he alineado 20 veces y no me lo pilla la consolase enciende el led verde pero la consola ni se entera de que este enchufao sigue a su bola y arranca con mocosoft
toito mira chato si se enciende la luz es que se supone que el chipi esta bien y to, a mi lo que me pasaba es que cuando le metia las bios (bueno mi hernano) el capolo le daba a verify antes que a write y le decia que los files do not match, y yo ya preocupao por lo mismo que tu pisha hasta que me entere de lo que hacia el capolo, luego ya se hizo bien y le meti creo que la executor 2 o como se llame,ahora lo que quiero es intentar a ver si puedo ver los divis en la xbox. Paz y anos limpios para everybody [noop]
5 respuestas