Hola, estoy un poco perdido en el tema y... necesito que alguien me aclare o al menos me oriente un poco. Os lo agradeceré desde lo más profundo de mi corazón :P
Vereis, formo parte de un grupo y tenemos un problemilla.
Cada uno tiene su propio ampli, pero todos suenan diferentes, unos más altos que otros y no podemos "modular" muy bien el sonido, un engorro vamos. Así que decidimos que teniamos que comprar una mesa de mezclas para ecualizar un poco el sonido.
Ahora está el siguiente tema. Tenemos un ordenador portatil y queríamos saber si era posible, mediante el fruityloops, reason, cubase o algún programa por el estilo, aplicar efectos a canales por separado y controlarlos mediante una superficie de control midi...
La cuestión es que no hemos encontrado tarjetas de sonido en condiciones para portátiles.
En resumen, que creo que no me estoy explicando...
Existe algún artilugio que sea Tarjeta de sonido, superficie de control midi y al mismo tiempo una mesa de mezclas?
Para que la cosa quedase así:
Canal 1: Guitarra >> Canal 1 de efectos en el programa >> Mesa de mezclas
Canal 2: Guitarra2 >> Canal 2 de efectos en el programa >> Mesa de mezclas
Canal 3: Bajo >> Canal 3 de efectos en el programa >> Mesa de mezclas
Estando conectada la mesa al ordenador para controlar mediante sus faders/knobs los volumenes de efectos, etc.
He encontrado esto:
Yamaha MW12
Si no entiendo mal es una tarjeta de sonido con ASIO y una mesa de mezclas al mismo tiempo, perooo no es un controlador midi, no?
En fín, espero que alguien arroje algo de luz sobre este pobre ignorante ^__^
Gracias de antemano.