› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pimuu escribió:Toda la información la tienes en rockbox.org. Hay reproductores a los que se le puede poner y a otros no, yo si se le puede poner lo prefiero antes que el original del repro, cuando lo instalas puedes arrancar el oficial o rockbox.
Los chip de sonido son como los coches, cuestión de gustos, aunque los wolfson tienen un perfil y los cirrus logic otro diferente mas analítico que los wolfson, también hay otras marcas.
La batería dura algo menos que el software original, el sonido mejora en que si está limitado en volúmen máximo por la legislación europea el rockbox te quita la limitación y tiene mas potencia.
El repro ideal para su instalación son cualquiera de los que funcionan establemente, otros funcionan pero están aún en desarrollo, como te digo en su web oficial te dice que repros son los ideales, ejemplo sandisk sansa fuze, iriver, etc.
También hace que con rockbox no dependas de softwares propietarios para introducir la música, ejemplo itunes. Copias y pegas las carpetas de música y listo.
Tiene opciones de configuración de sonido infinitas, pero lo mejor es no tocarlas y dejarlas tal cual está una vez instalado que ya suena bien
Yo actualmente tengo dos ipod classic con rockbox instalado un 6g y otro 7g pero están en fase inicial y no tengo la opción doble de arranque, o instalo rockbox o el original del fabricante.
Un saludo.
Un saludo.