Ayuda acerca del EZ2 y EZ3

Antes de nada, saludos a todos los foreros. Escribo esto para pediros consejo acerca de un problemilla, resulta que he hecho un pedido(ya he pagado) de un EZ2 512, los de la tienda me han dicho que no lo tienen disponible, y para compensarme me dicen que me ofrecen un EZ2 de 1gb por 20 euros mas o un EZ3 de 1gb por 30 euros mas. Bueno como podeis suponer esa es mi pregunta ¿que hago? me espero o acepto una de esas ofertas. No se sin son imaginaciones mias o los flash de 1 gb daban problemas. En fin que gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo.
El EZ3 creo que tiene algun problema con el software actual para pasar roms al cartucho, pero eso es porque es nuevo, mientras que el EZ2 no creo que de ya ningun problema.

SAlu2.
Yo tengo el EZ3 y no tiene ningun problema para pasar roms al cartucho... Creo mucho mas conveniente pillarse el EZ3, ya que es un linker muchisimo mas sofisticado y pronto barrera al EZ2...
Gracias por las respuestas, al final me he decidido por el EZ3 de 1Gb. Un saludo a todos.
donde lo as comprao?al final x cuanto te a salido?

Salu2
Lo he comprado en la famosa tienda de Córdoba y me ha salido en 120 euros mas 8 de gastos de envio.
Un saludo
ertoni escribió:Lo he comprado en la famosa tienda de Córdoba y me ha salido en 120 euros mas 8 de gastos de envio.
Un saludo

me podias mandar por mp la direccion o la pagina web?que ando interesado.

Salu2
me podrias mandar la direccion por mp a mi tambien??

Saludos
Me apunto a esa direccion :D cual es? rula ese mp :)
Si esa direccion a la ke se refiere creo k es tabú en este foro....Shhh

Saludos! [ginyo] [bye]
Pues tengo ke decir ke yo ya lo tengo y ke no tengo ni put* idea de como meter mas de 2 rom de 128. El cartucho es de 1 Gb pero no puedo meter nada mas que 256 Mb, estoy decesperao, tengo los ultimos drivers and software y no rula. Aver si alguien lo a hecho funcionar y que nos cuente. Un saludo. Gracias.
10 respuestas