Ayuda-->Aclaraciones con el Swap Magic

Pues estoy decidido a pillarme la PsTwo, y usar el método del CogSwap, pero tengo algunas dudas.

1º - Si me comprase el Swap Magic 3.3,¿me haria falta algun dvd original de ps2?

2º - El Breaker Pro,¿solo es para cargar juegos de PsX y de importacion también de PsX? Yo solo kiero meter juegos de Ps2, y no le veo utilidad en mi caso,¿estoy en lo cierto?

3ºUn amiguete mio tb se ha animado a hacer CogSwap,¿haria falta pedir otro Swap Magic o vadria con el mio(haciendo una copia)?

4º ¿Alguien sabe dond venden la carcasa que comentan x aki para psTwo?X q tengo entendido q asi no tienes q hacer la movida de tapar los sensores de presion con cinta aislante.

5º- ¿Funcionan los juegos OnLine haciendo CogSwap?

6º- ¿Con el swap Magic me evito tener que comprarme un juego original con un TOC de 4'37 GB?

Os agradecería q me aclaraseis estas dudas x q estoy apuntito de pillarme la PsTwo.
systemx escribió:1º - Si me comprase el Swap Magic 3.3,¿me haria falta algun dvd original de ps2?

- No. Con el Swap Magic 3.3 tendrias lo necesario pa jugar a los juegos de PS2 grabados en un DVD.

systemx escribió:2º - El Breaker Pro,¿solo es para cargar juegos de PsX y de importacion también de PsX? Yo solo kiero meter juegos de Ps2, y no le veo utilidad en mi caso,¿estoy en lo cierto?

- El Breaker Pro sirve para cargar backups de PSX y Backups en CD-R y DVD-R de PS2 con ayuda de un exploit instalado en la MemoryCard.

systemx escribió:3ºUn amiguete mio tb se ha animado a hacer CogSwap,¿haria falta pedir otro Swap Magic o vadria con el mio(haciendo una copia)?

- No vale hacer una copia del Swap MAgic, tendrás que adquirir un Swap Magic ORIGINAL.

systemx escribió:4º ¿Alguien sabe dond venden la carcasa que comentan x aki para psTwo?X q tengo entendido q asi no tienes q hacer la movida de tapar los sensores de presion con cinta aislante.

- Para cambiar la carcasa tienes que romper el sello de garantia(anulando la garantia con ello), es mejor que compres el kit para tapar sensores que es facilisimo de instalar.

systemx escribió:5º- ¿Funcionan los juegos OnLine haciendo CogSwap?

- Si son piratas no creo que te dejen jugar on-line.

systemx escribió:6º- ¿Con el swap Magic me evito tener que comprarme un juego original con un TOC de 4'37 GB?

- No siempre, en el caso de que quieras cargar el Onimusha 3: Demon Siege necesitarás el CD-Loaderv5.2, el BP y un juego original de TOC grande como el Vice City para poder cargarlo.
MASTER666 escribió:
- No siempre, en el caso de que quieras cargar el Onimusha 3: Demon Siege necesitarás el CD-Loaderv5.2, el BP y un juego original de TOC grande como el Vice City para poder cargarlo.

Yo tenia entendido que no hacia falta, ademas yo tengo un exploit que me carga el CDL con el mismo SM3.3 y de esta manera solo tendria que hacer un swap para jugar a juegos con doble chequeo, por lo menos pienso que asi irá, pero no lo se todavia no lo he probado.
MASTER666 escribió:
- Si son piratas no creo que te dejen jugar on-line.

Parece ser que tienes que parchearlos, y luego si que funcionan online... pasate por la seccion de juego online en estos foros...
3 respuestas