Ayuda aconsejenme!!!

Hola chavos necesito un consejo... el problema esta asi:
Lleve mi xbox 360 nueva con un dia de comprarla a un tipo que pone chip virtuales y descompuso mi xbox ahora ya no funciona ahora me dice que me la cambia por una que el tiene nueva que es la del paquete base y yo nose que diferencia tenga a la mia ya que la mia es la del paquete completo y la de el es un Xbox 360 Core System y la mia no trae eso de Core solo dice XBOX 360 que tiene 3 procesadores con nucleo personalizado y nose si yo salga perdiendo al resivirsela...Alguien me puede explicar las diferencias entre estas? porfavor!
Gracias...
hmmmm .... vaya .... que lio .... ratataaaa

la consola en si es la misma, lo que cambia entre versiones son los accesorios con que viene la consola en su caja ...

[chiu]
Bueno por que el lo unico que me dice es que la diferencia entre estas dos son los accesorios y en una de ellas es que no trae disco duro pero ps yo le conectaria mi disco de mi consola pero ps quiero saber si el sistema por dentro en el procesador, memoria hay diferencia....
la consola es ABSOLUTAMENTE la misma [qmparto]
Grax marcelo lo tomare en cuenta.... Ok ok voy a tratar de decidir algo sobre todo esto y ojala sea la mejor decision y no me arrepienta... [beer]

Alguien mas que me quiera aconsejar sobre todo esto que ya explique...
Bueno... mi comentario es...
para empezar ese tio es un chapucero, ni que fuese tan dificil abrir una 360 sin cargartela...
La xbox 360 core es exactamente igual que la completa, pero la completa tiene la bandeja del frontal de color plateado y la core de color blanco, ademas la core no tiene ni el disco duro ni mando inalambrico (y cascos creo que tampoco).

Si quieres una xbox, esta claro que tendrias que hacer el cambio pero el tio ese es bastante inutil (y mas teniendo en cuenta que se dedica a eso...)
Gotxi escribió:Bueno... mi comentario es...
para empezar ese tio es un chapucero, ni que fuese tan dificil abrir una 360 sin cargartela...
La xbox 360 core es exactamente igual que la completa, pero la completa tiene la bandeja del frontal de color plateado y la core de color blanco, ademas la core no tiene ni el disco duro ni mando inalambrico (y cascos creo que tampoco).

Si quieres una xbox, esta claro que tendrias que hacer el cambio pero el tio ese es bastante inutil (y mas teniendo en cuenta que se dedica a eso...)

bueno esas pequeñas diferencias de la bandeja se me paso .. pero es que preguntaste sobre los componentes internos de la maquina .. y pues ahi, son totalmente iguales, ..sobre ese individuo que frego tu consola ..

pues es lo minimo que debe hacer, reponerte la consola, por una nueva como dices. [plas]

salu2
6 respuestas