Hola:
Primero, decir que me he hecho un clon para permanecer en el anonimato, espero que no sea un problema.
Os cuento mi historia:
Hace algunos meses conoci a una chica que estaba en mi ciudad de forma temporal. Surgio la cosa y empezamos a quedar y al final pues acabamos juntos.
La pega es que ella lo acababa de dejar con su antiguo novio por que la cosa no funcionaba, pero como ella tenia que volver a su ciudad pues el novio tenia esperanzas de volver juntos cuando esto ocurriera.
Cuando ella volvio, ella le dijo a el que se habia acabado y le dijo que me habia conocido a mi y que no habia ninguna posibilidad, ademas yo he conseguido trabajo en su ciudad y ahora estamos viviendo juntos alli.
Bien, pues el novio se ha vuelto loco desde entonces, no ha parado de llamarla a altas horas de la mañana, y de mandarle mensajes insultandeome a mi y a ella, a traves de facebook me mando un mensaje poniendo a mi novia verde y diciendome que me iba a mandar fotos explicitas de los 2.
Tras hablarlo con mi novia, me dijo que aunque ella cree que no, puede ser que el tenga algunas fotos de cuando estaban juntos, ya que ha sido una relacion de años, asi que por favor, ahorraros los comentarios acerca de eso, porque cuando hay confianza en una pareja es un juego mas.
Bien, la cosa quedo ahi, pero ayer volvio a mandar mensajes insultandome a mi y a ella y por la noche, mando un ultimo SMS diciendo que habia publicado en internet varias fotos explicitas suyas para que "el mundo se entere de lo puta que eres" cito textualmente....
Bien, el caso es que no sabemos si es verdad, pero actualmente, ella tiene un trabajo bastante bueno que podria verse en peligro si esas fotos llegan a verlas sus jefes o compañeros.
Os pido ayuda por que ese mensaje es lo unico que tenemos, no sabemos si es verdad o no, ni en que pagina podria haberlas posteado...
Por favor, a ver si alguien se le ocurre algo, porque hemos pensado en ir a la policia, pero no creo que ellos hagan nada solo por un simple mensaje, diferente seria si tuvieramos el link con la pagina...
Hemos pensado en mandarle mensajes amenazantes en plan que no nos lo creemos blablaba que no es lo suficientemente hombre como para postearlo, a ver si asi nos manda el link, por que es una persona bastante "gallito"... pero no se si funcionara...
Por favor, a ver si alguien tiene alguna idea... estamos desesperados...
Muchas gracias