ayuda action replay+carcasa

Hola que tal e estado buscando solucion a mi problema pero nada haber si me pueden hechar una mano.
Bueno pues resulta que tengo la ps2 modificada con la carcasa de swap magic (que se abre como la play 1),y a parte el action replay.bueno el problema es que cuando quiero meter un codigo a algun juego el action replay no se detiene para que pueda meter el juego,el disco sigue girando y nose que hacer,ya que quiero meterle codigos a una partida que tengo guardada.
hola: si no te para es por que tiene algun sensor fijo(que se queda enganchado). [borracho] [pos eso]
ahora que lo dices.esta carcasa al tener la pasta mas blanda que la original no se queda encajada rectamente se queda como algo curvada y no llega a tocar el sensor que hace mover la lente.asique la pegue con fiso y puse un libro encima para que no se parase la lente cada 2 por 3,sera eso?
pues seguro, por que lo que hace es tenerlo fijo todo el rato [beer]
graciaaaassss problema numro 1 resuelto ahora me a salido otro xD,vras cuando voi cargar el juego se supone que primero tengo que meter el swap magic,si no no me lee el juego que me he grabado,entonces al meter el swap voi a meter el juego grabado y me dice abajo que el disco de ps2 no es valido,sin embargo el juego va muy bien.
demorador escribió:graciaaaassss problema numro 1 resuelto ahora me a salido otro xD,vras cuando voi cargar el juego se supone que primero tengo que meter el swap magic,si no no me lee el juego que me he grabado,entonces al meter el swap voi a meter el juego grabado y me dice abajo que el disco de ps2 no es valido,sin embargo el juego va muy bien.

A mi directamente cuando activo algun truco con el action replay en modo experto se me traba al cargar el swap magic
pero yo nose como debe hacerse para cargar codigos a una copia de juego con el swap magic
6 respuestas