hola
a ver si alguien que sepa utilizarlo me puede echar una mano.
he comprado 2 si "2" (por que el primero creía que no funcionaba) action replay pro de snes.
mi idea era jugar a algunos juegos de importación que tengo y por vaguería/tiempo no he hecho el mod de region y esto era lo mas rapido.
la primera sorpresa al recibir el segundo pro action replay (de alemania) es que tiene hueco para los juegos con chip especial y el primero que es comprado en españa pero desconozco de donde és, lo abrí y dentro pone "super famicom" no tiene estos huecos, supongo que son versiones distintas incluso pensé que eran de distinta region, al final consegui que algunos juegos funcionaran con los dos.
lo siguiente, despues de conseguir que funcionen los dos, el primero no funciona con todos los juegos y además no consigo que aparezca el dichoso menu para introducir codigos, probando las 3 posiciones de la palanca y sigue sin aparecer, en el action replay aleman si que me sale en la posicion "abajo".
y por último y esta era la idea inicial, no he conseguido hacer funcionar ningun juego americano o japonés en ninguno de los dos.
los he colocado en todas las posiciones (bajo mi riesgo), en los dos huecos que tiene el dichoso cartucho y en las tres posiciones que tiene la palanquita y nada de nada.
se que lo mas facil sería hacer el mod, pero ya es por coj.... el hacerlo funcionar.
es posible que esta version no pille los juegos de importacion y estoy perdiendo tiempo y dinero,pero en el primero ni siquiera puedo introducir codigos.
por favor alguien que le haya dado caña a este cacharro a ver si me puede guiar un poco.
saludos a todos y gracias de antemano