[AYUDA] Action Replay MAX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a ToDos !

- Pues bien, me voy a comprar el Action Replay MAX en conjunto con una Memory Card SD para así poder cargar backup's en la Game Cube. La cosa es que quiero estar seguro de como hacer todos los pasos.
Lo de formatear la SD por MS-DOS y lo demas ya lo tengo claro, pero a ver si alguien me puede aclarar lo siguiente:

1) Ya tengo el SDload.zip, ¿ tendre que meter todos los archivos del ZIP en la raíz SD o como lo hago ?

2) Ya tengo el GCOS 1.5 pero vienen diferentes tipos de archivos (supongo que uno para cada chip) pero tambien viene una carpeta con archivos que creo que son para el AR. Mi duda es... ¿ Meto toda la carpeta en la raíz de la SD o como lo hago ?

3) Tambien voy a comprar una Memory Card SD, una vez que la tenga podría meter allí todos los archivos del "SD Loader" y el "GCOS" y pasarlo a la Memory Card del Action Replay o a cualquier otra o eso no se puede hacer ?

De momento solo eso, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias. ;)
La verdad no tengo ni idea porque yo uso qoob, pero te subo el hilo ke esta un poco hundido aver si alguien te hecha una mano xD.
zulykat escribió:La verdad no tengo ni idea porque yo uso qoob, pero te subo el hilo ke esta un poco hundido aver si alguien te hecha una mano xD.

Gracias tío. [oki]

¿ Nadie usa este metodo ? ¿ Nadie puede ayudarme ?
Tenía entendido que algunos de este foro usaban ese metodo, si no te responden aquí, preguntales tu a ellos, a ver si te pueden echar una mano. [toctoc]
No me puedo creer que nadie me pueda guiar un poco con este asunto...
Sigo intentandolo, a ver si alguien me puede ayudar. [toctoc]
Vamonos por pasos

1.-Formatea la sd en FAT

2.-Parcheala con el SDpatch que viene en el zip

3.-Copia el archivo SDLOADER.BIN en la sd

4.-En el action replay crea un nuevo juego, en el nombre del juego pon SDLOAD

5.-Crea un codigo con el nombre de (M)
7YPR-RKZZ-MH6W5
D26A-PE4J-1XX2W
ZJHY-B1ZH-6P00G

Luego otro que se llame SDLOAD y pon el siguiente
AF4H-JPF5-H1B5J
MVAB-7TQE-ABZPB
V2CK-QQ1A-Y6P72
M5N6-CMMH-9EURT
0JFM-3A6C-VZ6VK
KYV8-0JGV-0GR1N
2EGU-HVKF-NDMCN
7AH0-J9JZ-HHGNJ
4MHU-G8XT-ZRYCJ
9474-KF41-8KG34
QMEV-G90N-A8RV0
KD4G-5QHV-74D46
V97K-652Q-Y4TEY
6M4W-9GPT-E99NG
QPFY-DJAF-E01FV
2Z6E-P2WY-24WV4
6NHW-G3NH-HP31Y
A2KF-MCKN-D645J
K5V8-EF9W-7GFQC
XTU3-269T-VH5NE
H9GP-C4PP-6FGF9
HF77-R45C-ZXPDV
22Y3-D98C-50AJM
WTWZ-EC88-U5ZTV
36G1-UGDG-J2G84
DUMT-15KR-DXJ8K
JV55-6VF5-2Z02T
D4R8-MVJ5-QGR21
1G3C-APD7-1CUVD

4.-Seleccionalo ponindole la palomita en el AR y luego le das start para empezar, abres la tapa y la cierras y aparece el sdload como por arte de magia
El codigo ya lo he puesto esta tarde, no se si estara bien puesto aunque espero que sí. Lo de formatearla con el SDPatch... ¿ Viene incluido en el SDLOAD ?

Si es así puedo ir haciendolo ya. Y lo de FAT, pensaba que se tenia que hacer por MS-DOS... ¿ En Windows también puedo ?

Tampoco entiendo el unico paso, eso de la palomita. No estoy familiarizado con el AR así que a ver si puedes profundizar un poco más.

Y gracias por tu respuesta.

Seguramente usaré una MicroSD con el adaptador a SD. ¿ Sirve igual, no ? De esta forma tendré que formatear la MicroSD y ya esta, verdad ?
Vamonos por partes

1.-Para formatear la sd nada mas entra en mi pc y luego dale clic derecho a la letra de la sd, por ejemplo a mi me aparece F:\
2.-En donde dice sistema de archivos pon FAT
3.-Dale iniciar y ya esta, no le pongas formato rapido ni ninguna de las otras opciones que aparecen

El SDpatch es un programa que viene incluido en la carpeta comprimida del sdload, si no lo tienes bajalo de de AQUI

1.-Copia el SDPatch que te acabas de bajar, entra en mi pc y luego pegalo en c:\
2.-Una vez que lo hallas bajado en windows dale inicio, ejecutar y escribe cdm
3.-escribe en la pantalla negra cd.. hasta que aparezca solo c:\>
4.-escribe sdpatch.exe F:\

La letra F puede cambiar dependiendo de la letra que tenga la sd

Ahora bajate el SDLOADER de AQUI

Pon el SDLOADER en la tarjeta SD

Ahora ponte el Action replay y haz los pasos que dije antes
Ok. Ya lo tengo todo un poco mas claro, gracias. ;)

Cuando me llegue la Memory Card SD (que supongo que será esta semana) ya lo comentaré. Si algo me va mal o algo ya te diré. Muchas Gracias.
10 respuestas