ayuda action replay

pues esk tengo puesto un chip del año la pera, es el k tienes k poner la tarjeta del action replay y eso, y no se como cargar dvds? alguien k me ayude?
Has probado a usar doble swap con cdloader o madps2mp3?? si tu consola es de esa epoca, seguramente te funcionara mejor el madps2mp3 pero eso si necesitas un juego original de PS2 de gran TOC [boing]
mi play tiene ya unos pocos de años y no se ni k chip me pusieron, nunca e puesto un dvd solo cd y los pongo con el action replay, me comentaron algo de k pa poner un dvd me hacia falta un juego original, pero no se como va el tema
yoink, lee esto a ver si te sirve:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750

Necesitas un disco original de gran capacidad o TOC, por ahi hay una lista donde vienen los juegos q tienen mas TOC.
Esta muy bien el hilo ese, pero no recuerdo k version de AR era, tenias un limite de tiempo para cambiar el backup y por eso es recomendable el uso del madmp3 en tu caso, pero eso necesitas una demo o juego original de gran tamaño(k pase de los 4,35 GB con 4,,37GB suele ir bien) y lo puedes encontrar en el Devil May Cry, GTA, Final Fantasy,....
4 respuestas