› Foros › PlayStation 4 › General
Emabian escribió:Hola, saludos desde Argentina.
Necesito contarles una situación para ver si pueden guiarme o ayudarme.
Desde hace años tengo mi ps4 con mi cuenta original de Argentina y ademas tenia otro usuario con cuenta en Usa.
Durante algunos meses use otra play de un amigo a dnd cargue mis dos cuentas. Luego de un tiempo se la devolvi y volvi a usar la mia.
Ahora cuando quiero activar mi cuenta original me dice que la tengo registrada en otra ps4. Probe viendo videos que indican unas cosas pero la pag. de sony cambio y esas formas ya no van.
Llame a mi amigo y le dije que prenda su ps4 (que nunca usa) y desactive mi usuario como primaria asi me dejaba activarlo en la mia. Pero en su ps4 mi cuenta no estaba activada como primaria. Cosa rara. En su play la cuenta principal era la de su usuario, ademas de eso estaban mis dos usarios que luego borro y sin embargo tampoco me deja activar mi cuenta en mi ps4.
Hice todo lo que los videos indican, ademas entro al network donde me logueo y cuando voy a configuracion de dispositivos, cuando no me dice que SE AGOTO EL TIEMPO me dice que tengo activadas 0 dispositivos.
YA NO ENTIENDO NADA!!!!!
Si alguien puede orientarme seria genial.
Ahora otros dudas qeu me surgen ahora. Yo tengo mis dos cuentas con dos usuarios (una argentina y otra en usa) y dspues tengo un usuario para mi hija. Si una cuenta es principal y otra secunaria la tercera como actua?
Perdon pero si bien tengo la play hace mucho jamas le di bola a estas cosas y me siento super analfabeto..... encima un amigo se acaba de comprar la consola y me dice pasame tu cuenta asi juego tus juegos y yo te paso la mia....... NUNCA ENTENDI NADA!!!!
SI PUEDEN GUIARME SERA FANTASTICO.
Desde ya gracias y saludos para todos!
emabian
parrotxo escribió:Una consola, solo puede tener una cuenta principal, pero secundarias todas las que se quieran