Ayuda Activar/Desactivar sistema PS3!!!!

Hola,resusta que desde que volvio PSN tengo un problema en la activacion de sistema,es que cuando le doy a activar pone activacion completada y puedo jugar ha mis juegos y tal,pero lo raro es que las opciones de activar y desactivar me las pone como si pudiera volver a seleccionar,antes de que se callera PS3 cuando activavas el sistema PS3 te lo ponia en color gris y ahora no,a alguien mas le pasa? [triston]
las opciones de activar/desactivar siempre estan "activas"(valga la redundancia), por lo menos en mi slim.
pero me refiero a que antes cuando lo activava ponia abajo en amarillo,ESTE SISTEMA ESTA ACTIVADO, y lo unico que podias hacer era desactivarlo cuando ponia eso,ahora en cambio no pone nada y le puedes dar activar sistema todas las veces que quieras,x favor ayudenme!!!!
Es como esta, puedes elegir activar o desactivar, no te marca nada mas
Plage escribió:Es como esta, puedes elegir activar o desactivar, no te marca nada mas

ya lo se pero haber si me explico mejor,antes cuando le dabas ha activar sistema PS3 te ponia este sistema se ha activado,y lo de activar sistema ps3 se ponia en gris oscuro al tenerlo activado y solo te dejaba usar la opcion desactivar sistema ps3,ahora en cambio le das ha activar sistema y no se pone gris oscuro y le puedes dar todas las veces que quieras :-?
Ya lo se, eso te e dicho que no se marca, y puedes activarla todas las veces que quieras pero al ser la misma consola solo cuenta como una
5 respuestas