AYUDA:Activar DLC reset glich

Pues eso,he buscado y buscado(y NO lo encuentro),Tengo todo puesto en mi FreeStyle,y todo OK,he visto varios manuales de como pasar GOD,Juegos completos al HDy aplicaciones ,emuladores....PERO DE LAS DLC,S(Por ejemplo los mapas de COD OPS) NO ENCUENTRO NADA DE NADA.
He probado con el YARIS,cambiando la licencia con un exadecimal...
!!!ME estoy volviendo loco!!! y esto de los mapas Dlc NO FUNCIONA O QUÉ...???
NO se como se ponen los mapas dlc en la consola JTAG(reset glich) y que me funcionen.
Por fabor AYUDA porque no se ya que hacer,me quedé sin soluciones...
gracias de antemano y un saludo.
A dia de hoy desde elfreestyle funcionan perfectamente.

Los tienes que meter dentro de la carpeta 00000000/id del juego/00000002 de tu hd interno o pen en formato 360. Tambien tienes que tener el update que lo abilita. Para bajarlo desde el mismo freestyle le das al botón y y veras una opción que pone title updates y te bajas el último.

De todos modos ésto está mas que explicado.
con el freestyle instalado se puede conectar la consola a la red y descargarlo desde la misma maquina? por que imagino que en este caso en lugar de conectarse al live se conectaria a un servidor "especial" de ellos.
joshlu77 escribió:A dia de hoy desde elfreestyle funcionan perfectamente.

Los tienes que meter dentro de la carpeta 00000000/id del juego/00000002 de tu hd interno o pen en formato 360. Tambien tienes que tener el update que lo abilita. Para bajarlo desde el mismo freestyle le das al botón y y veras una opción que pone title updates y te bajas el último.

De todos modos ésto está mas que explicado.

Si,si todo eso lo hago,me descargado todos los TU(updates)y como ya he dicho me funciona bien incluso los juegos enteros DLC,pero los mapas de algun juego,pues como que los meto en la ruta que pertenece y NO aparecen en el juego ni aunque cambie de update,y como que ya tengo la picha hecha un lio...porque ademas NO LO SE si tendrá algo que ver que el perfil que estoy usando está vetado del LIVE...que alguien si fuese tan amable de aclararmelo:
¿será que el perfil está vetado y no coje los contenidos extra?
pues ya no se lo que provar,buscando info veo YARIS,y resulta que te "hace ya todo"¿o me equivoco?,pero yo paso los contenidos DLC por Yaris y me dice todo ok,los meto en su ruta y NO aparecen ni a cañonazos...jejej
bueno gracias por contestar y haber si me aclaro con los Mapas DLC,porque me gustaria mucho tener todos los Mapas de ZOMBIS de OPS.
salu2 y gracias.
Exacto. Además se actualizan las carátulas e info de los juegos que tengas.
Tienes que comprobar que el dlc que tienes corresponde al juego mirando la ID de ambos y que coincidan. Puede que tengas alguno de los dos de una región o idioma diferente y tengan distinto ID
5 respuestas