AYUDA ACTIVAR USB EN TV 42LG5000

Hola:
Soy novato en el foro y estoy intentando activar usb en mi tv 42LG5000. He leido en varios foros como se hace, pero yo no se que hago mal porque no me deja. Os explico:
1.- Copio archivo para version 3.15 en mi pendrive ya que la mia es 3.45
2.- Conecto mi pendrive a la TV y me voy a menu-option y pulso 7 veces la tecla 7. Me sale una ventana con la version mi y en la misma ventana abajo me sale boot y ver pero no me sale que version tengo en el lapiz ni me deja bajar a ese lado.
3.- Pulso la tecla menu mando+menu TV y me sale el menu oculto pero solo me sale option 1 y no viene nada de USB.
Os agradeceria que si alguien sabe algo me eche un cablecito. Gracias
prueba actualizando desde menu+menu, debería haber una opción para actualizar el firmware. Si no es así, desde el propio menú de opciones de la tv. De todas formas... son poquísimos los codec que admite, no se hasta que punto te merece la pena romperte tanto la cabeza, habiendo soluciones dlna!

Un saludo!
me meto en menu+menu y me sale como te he explicado option 1, pero no veo nada de usb.
Y dime que otras formas dices que hay mas sencillas.
Un saludo y gracias por echarme una mano
no tienes que buscar nada de USB, tienes que hacer un downgrade desde ahí a la versión que sea (no la recuerdo), pero que tenga la Tool Option 3. Yo lo hice en un M2262, pero como te digo... no lo he usado nunca, porque hay que estar convirtiendo todas las pelis en el PC, y para eso prefiero el DLNA
El problema es que me da solo tool option 1 no me da mas.
Yo creo que tiene que haber algun codigo conlas teclas del mando en el cual metiendote en alguna option del menu sale la forma de entrar en option 2 y 3 que es lo que no me sale, e incluso poder actualizar desde usb directamente, porque según he leido a todo el mundo le pide código para entrar en el menu secreto y a mi no me lo pide.
QUE ALGUIEN ME AYUDE
6 respuestas