(ayuda), actualice a 17489 pero ahora ya solo lee RGH y los LT3 no

hola amigos me pueden ayudar ?, actualice al dashboard 17489 y note q ya no me daba la previsualizacion del disco de juego, vi q el kinect pedia actualizacion y la hice y ya funciona el kinect y los avatares, pero no me reconoce ningun disco de juego LT3 pero los RGH si los lee, q puedo hacer para recuperar el LT 3 ?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hellmx escribió:hola amigos me pueden ayudar ?, actualice al dashboard 17489 y note q ya no me daba la previsualizacion del disco de juego, vi q el kinect pedia actualizacion y la hice y ya funciona el kinect y los avatares, pero no me reconoce ningun disco de juego LT3 pero los RGH si los lee, q puedo hacer para recuperar el LT 3 ?

hilo_actualizar-dash-rgh-y-lt-3-0_1948404
soy nuevo en esto , pero tengo el juego disney infity 3.0 y me sale un cartel que me pide actualizar tengo xbox 360 con chip rgh , que tengo que hacer desde ya muchas gracias
Joemonchi escribió:soy nuevo en esto , pero tengo el juego disney infity 3.0 y me sale un cartel que me pide actualizar tengo xbox 360 con chip rgh , que tengo que hacer desde ya muchas gracias

Pues de entrada nunca actualizar desde los juegos, ni desde el live. Te vas a la página de microsoft, te bajas el parche de la última versión, y lo grabas a una memoria USB, luego la pones en el puerto usb frontal del mando 1 de la consola, y ella solita se encarga de actualizar.
Joemonchi escribió:soy nuevo en esto , pero tengo el juego disney infity 3.0 y me sale un cartel que me pide actualizar tengo xbox 360 con chip rgh , que tengo que hacer desde ya muchas gracias

Sigue este tuto y asunto resuelto:
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG ,o actualiza via Lan con AutoGG directamente
[HO] AutoGG * RGH/JTAG
salu2!!!
Hola! :)

Todo lo que necesitas está en el spoiler.
NUNCA ACTUALICES DESDE UN JUEGO! [mad]

Y listo [buenazo]
5 respuestas