ayuda, actualice a 17502 y ahora pantalla negra

hola buenas tardes,
antes que nada gracias por la pasarse por el tema,
el asunto es que tengo una consola 360 fat y la lleve a poner el rgh y todo bien, venia con fsd3 y yo la cambie a aurora 0.5b por que la interfaz es mas facil de manejar para mis hijos. todo perfecto hasta que descargue y pase unos juegos al hdd externo y y conecte la consola a internet para conseguir las caratulas y todo seguia bien.
un dia me meti al dash original de xbox y me decia que habia una actualizacion disponible y no le tome importancia y segui usandolo normal. pero ayer cuando volvi del trabajo me encontre con la sorpresa de que uno de mis hijos aplico la actualizacion y al encender la consola enciende la luz verde se escucha el hdd funcionando y todo, pero no da imagen ni sonido en el tv la pantalla se ve negra.

estuve buscando informacion y encontre algo sobre iniciarlo del xell con el boton eject y si funciona arranca pantalla azul con letras blancas me muestra info de la consola cpu key y otras lineas tambien direccion ip.

descargue autogg para respladar la nand y me dice que hay bad block

como decia el problema es que no arranca ni el aurora ni el dash original

si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mucho asi podria ahorrame una lana y arreglarla yo mismo, de lo contrario tendre que llevarla a algun tecnico y esperar que no me estafe por completo si es algo muy sencillo, o no me deje en la calle si es algo dificl de arreglar.

gracias.

hola amigos queria comentarles que ya solucione mi problema, estuve experimentando con autogg a prueba y error y pude hacer que funcionara mi consola.

aqui la solucion a mi problema:

en autogg cargue la copia dañada de la nand y me fui a la opcion xebuild y luego crear, segui las instrucciones y al final use la opcion raw flash conecte mi usb- termino el proceso.
fui a mi consola conecte la usb y arranque desde xell y comenzo a sobreescribir la nand, de nuevo aparecio el error d bad block pero cuando termino el proceso reinicie la consola y al fin pudo arrancar normalmente y ademas entro directo al aurora.

hay les dejo la info para si alguien le llegara a servir.
1 respuesta